Leer Novelas
  • Completado
  • Top
    • 👁️ Top Más Vistas
    • ⭐ Top Valoradas
    • 🆕 Top Nuevas
    • 📈 Top en Tendencia
Avanzado
Iniciar sesión Registrarse
  • Completado
  • Top
    • 👁️ Top Más Vistas
    • ⭐ Top Valoradas
    • 🆕 Top Nuevas
    • 📈 Top en Tendencia
  • Configuración de usuario
Iniciar sesión Registrarse
Anterior
Siguiente

M no Monogatari [Español] - Capítulo 100

  1. Inicio
  2. Todas las novelas
  3. M no Monogatari [Español]
  4. Capítulo 100 - Capítulo 100: Capitulo 97: Playa Parte 2
Anterior
Siguiente
Tamaño de Fuente
Tipo de Fuente
Color de Fondo

Capítulo 100: Capitulo 97: Playa Parte 2

Hay cosas que uno debe aprender, yo se que es un tanto complicado, en especial cuando no tenemos ganas de hacer algo, se que uno dice, lo voy a hacer! Pero enrealidad no lo hace, o todas las cosas que dijo para hacer, no los termina haciendo, uno queda mal cuando no hace lo que el mismo promete hacer, tratare todo lo posible de poder cumplirlo todo, seré un hombre de palabra que aunque sea tarde! Lo cumplira a toda costa! Y por eso ahora mismo estoy practicando el nado! Aquí en la misma playa! Hubiera estado increible que me hubiera puesto a practicar antes, sabiendo que tengo un pequeño problemita con el agua.

『Acaso te da miedo el agua Mina?』

Arami me preguntaba sobre aquello, cosa cuál mi respuesta era rápida y obvia, no le tengo miedo, puedo meterme al agua si me lo propongo, pero ya más a partir de eso, si que es imposible.

『Quizás tuviste o viviste un evento traumatico con el agua, quizás de pequeño, no se, te tomaron de sorpresa, te aventaron al agua sin estar preparado, algo con el que no te permita avanzar 』

Algo que no me permita avanzar? Pues creo que no hay ninguno, se a lo que se quiere referir Arami, los temores muchas veces hace que no logremos avanzar con nuestros objetivos. Ahora mismo me encontraba practicando y enseñandome el nado. Aniki estaba tomando mis manos mientras avanzabamos de apoco, mientras que Mero me daba indicaciones sobre el como debo mover mis piernas, le hemos pedido ayuda ya que es una experta en el nado, es una sirena después de todo, le preguntaba inicialmente emocionado cuál era la practica, enseñanza, el truco para nadar tan bien como ella, y lo que me dijo fue.

『Es algo con lo que nací, nisiquiera tuve que practicar o aprender de alguien 』

Esa frase sono muy de alguien con mucho talento y un gran genio. Pero claro, a esto no lo podía lograr a entender, o bueno en cierta parte, pero en dicho caso, también pregunte a los demás sobre sus grandes capacidades, le pregunte tanto a Arami que desde hace un buen rato que no se despega de mí, y también a Papi, a cada una le pregunte como es que son tan buenas en lo que hacen, en el hecho de volar.

『Solo agito mis alas, si quiero moverme arriba, voy para arriba! si quiero ir abajo, voy para abajo, no se explicarlo a detalle, hasta podría decirte que ya nací sabiendo volar! 』

『A mi también nadie me enseño, era solo como que “Ah! tengo alas! pues vamos a volar” Y ya, no nos la pensamos mucho el como o el por que tenemos esto, solo lo usamos y ya 』

Supongo que también aplica para nuestros demás amigos y amigas Especies, al igual que los animales, diriamos que les enseñan sus padres lo básico, pero de por si ya son seres que son capaces de valerse por si mismo al ya nacer, no vas a comparar un animales que ya nace con garras, colmillos, alas y que otras cosas más, a un humano que en 5 años ni es capaz de retener información en su cabeza. A esto Aniki le llamo la atención de lo que estabamos hablando, y termino complementando que.

『Eso se debe más que todo, por el Instinto de Supervivencia y la Memoria Genética que esta muy presente y más en las Especies y Animales. El Instinto de Supervivencia es solo comportamiento innato, pongamolos sencillo, es ya nacer sabiendo el que hacer para vivir, mientras que la Memoria Genética para que lo entengamos todos, es tomar la información, conocimiento y experiencia de un ser vivo y poder transmitirlo a sus descendientes, esto mediante los genes que si son alterados pero no la secuencia del ADN 』-『Por cierto, la Epigenética es el estudio de factores, entornos y hábitos de un ser vivo, como estos afectan y alteran los genes a trascender 』-『Es un tema muy interesante, ya que con la Epigenética, o bien se puede activar o desactivar genes, osea que se puede conservar, olvidar e incluso eliminar, o en estos casos, evolucionar incluso genes, aunque eso vendría a tocar otro tema muy extenso, con todo esto de las InterEspecies, es una gran posibilidad que se esta estudiando, la Heterosis』

Aniki realmente se nota todo el estudio que esta llevando, yo realmente no sabía nada de esto hasta que me lo dijo, si tenía una minima idea de lo que sería más que nada el instinto, pero ya veo. Eh? Se puede olvidar e incluso eliminar? Como? eso quiere decir que es capaz de olvidarse el como volar? el como nadar? la Epigenética es lo que hace a las Especies y todo ser vivo saber lo que deben hacer? Esto es increible todo lo que envuelve y hay en nuestro mundo, entonces no es talento como yo lo pensaba, más bien es solo conocimiento previo, aunque de todas formas eso si esta muy roto, mientras un bebe ya sabe volar y cazar, etc. Un bebe humano que? Solo llora, solo come, solo caga, no es capaz de hacer nada!!!!!

『Me estas diciendo que nuestros genes lo estamos pasando a nuestros hijos!!!! Los estamos debilitando si las Especies y humanos se juntan!!!!! Ahhh!!!! Con cada entonces…ah? relación? estamos debilitando a las Especies!!! Eso no!! Eso no debe ser así!!! 』

Si que me altere al darme cuenta de ello, pero en todo esto, que aporta los humanos a una especie que primeramente era más y mucho mejor que la nuestra? Tal vez lo que quizó decir Rachnera sea verdad, quizás sea el hecho de que los monstruos han estado mejorando a los humanos en cierta forma.

『Los InterEspecies es la balanza perfecta entre humano y monstruo』

Me quede con dicha frase, aunque claro hay demasiados factores, aunque no me gustaría explayarme con esto. Y a todo esto, que significa Heterosis? Mire a Aniki y le preguntaba de que significaba dicha palabra, donde el amigablemente me respondio.

『Es la Sobredominancia que esta por encima de los seres comunes, un ejemplo más sencillo, si hay un Humano, entonces puede existir un SuperHumano, de igual con las Especies, puede existir un SuperEspecie, en este caso sería InterEspecie, tomar las mejores caracteristicas, combinar 2 linajes distintos pero compatibles, dando como resultado en casos muy particulares, un individuo genéticamente diverso superior, eso es Heterosis 』

Realmente…se me hace increible todo lo que puede ofrecer el mundo, solo por el hecho de que ya haya vida en algún lugar, siempre se puede mejorar. Pero esta claro que yo no soy de esos SuperHumanos, hasta me proclamaria poder regalado, y no quiero que sea así!!! Volviendo al principio! entonces tengo que aprender a nadar a la mala? A la manera dificil!!!!!! A esto Aniki se sacaba unas risas, mientras que Arami con toda confianza, me decía que ella me enseñara a nadar todos los días.

『No te preocupes, se nado básico, así que te enseñare todos los días todo lo que se Mina! *sonríe*』

『Todos los días? Esa ídea no me atrae mucho…』

Ante mi rechazo, a esto Arami se me pegaba mucho más, incluso dandome un fuerte abrazo, diciendo cosas como que no sea tímido entre otra, si queremos volvernos más cercanos, entonces debemos estar cerca!!!!

No soy muy fan de ese lema, supongo que tiene razón, pero siento que estar todos los días con una persona, debe ser agobiante, solo el hecho de que Arami este pensando en mí todo el tiempo, si que me escalofríos.

A esto Mero dio con una ídea, dio con una solución para mi problema del como aprender a nadar, por que yo quiero nadar como ella, pero claro, no soy una sirena, no tengo una cola de pescado, ni aletas, ni escamas, ni branquias.

『El aprendizaje no es para aprender 』

『Eh? Perdón Mero pero no entiendo 』

『El aprendizaje es para obtener conocimiento, uno estudia no para aprender, si no para nutrirce de toda la información posible, después cada uno, ya ve que hacer con todo lo que termino recopilando, claro, si es que siquiera presto atención 』

A esto Aniki también ayudaba en la explicación de Mero, comentando que si uno quiere aprender, pues podría tomar solamente una guía, una enseñanza, algo que le lleve de primer paso a último paso de la manera sencilla.

『Eso que sería Otouto? 』

『Eh? Pues si no es aprender…entonces es…guiarte? 』

『Cerca, es solo seguir pasos establecidos por alguien a llevarte a un objetivo bueno y correcto, pero ahí te estan enseñando a hacer dicho acto, más no estas aprendiendo』

!!!!!!!!!!! Aniki continuo con su explicación, tal como dijo Mero, uno aprende cuando realmente ya sabe lo que tiene que hacer, no se queda solo en eso, sino en la manera en como tu harías las cosas, el como tu te las ingeniarias después de tener una gran cantidad de información y conocimiento. Supongo que son como las guías, te enseñan paso a paso como hacerlo, incluso diria que es para que hasta un tonto sepa como lograr el cometido que otra persona le dio. Pero los que realmente hacen la diferencia, es los que transforman y moldean dicho conomiento que aprendieron y lo utilizan para los objetivos que ellos quieren llegar.

『Es como la cocina, es algo que me di cuenta en estos tiempos, al principio seguía recetas y las replicaba como tal, pero después investigue más, busque información, yo aprendí, y a dicho plato incluso por curiosidad decidi hacerle algo diferente, quizás algo que no encaja, pero yo quiero saber cuál es el resultado, no esta mal tener errores, eso también es conocimiento y uno sabe cuando y como aprovecharlo, gracias a eso, hay mucha gente que dice que mi comida es muy buena, y me hace feliz que les guste lo que yo cocino *sonríe* 』

Ver a Aniki, aunque todavía es una persona joven, yo lo veo como alguien quién ya vivio un mil de experiencia, estoy viendo a alguien quién si tiene un problema al frente, lo resolvera como el lo haría. A esto me sentí más emocionado, con más energía, aunque no pueda nadar igual que Mero, con lo que me estaran enseñando, yo mismo pudo nadar a mi estilo!!! No solo nadar! Si no también hacer muchas más cosas!!! Incluso talvez!!!

『Ya no tenerle miedo a las alturas!! 』

Como bien saben, hasta me puedo orinar si me encuentro muy alto, el solo el hecho de estar bien alto, cayendo sabiendo que puedo morir aplastado, sin poder hacer nada más que mi cuerpo soportar la presión de la gravedad con el que soy atraido…Si…Aunque creo que no debí haber dicho esto, ya que Papi saco el tema de esa vez que casi nos morimos al ir muy alto…Cuando saco el tema, rápidamente vi como Miia se fue directo hacía mi y me empezo a abrazar muy fuerte de la nada.

『Como que estuviste en peligro!!! Por que no nos dijiste nada!!!! Ah! Es ese día en que viniste todo mojado? Dijeron que fueron a jugar a la Ribera!!! Pensé que eran solo juegos de niños!!! Pequeño M!!! No quiero que——–』

Si que me lleve un gran sermón, pero tanto como su primer y último abrazo que me dio, enserio…se nota que es una Especie, nuevamente me estoy quedando sin aire, y Miia..Miia.. por favor…con tus abrazos siempre terminas apegandome a tus pechos…estas en traje de baño y….

『(Ahhh…me estan dando ganas de vomitar…)』

Le estaba dando golpes suaves para que deje de hacerlo, donde también Aniki logro que me soltara, tome una gran bocana de aire. Me miraba como ya sabiendo que…los 2 tenemos que pasar por esta experiencia. Aunque ver que Miia también paso a Papi a llamarle la atención, también empezo a abrazarla con fuerza, como que me sentí mal, pero a la vez pensé.

『(Bien! te lo mereces Papi!) 』

Si, todo una mala persona incluso con la persona que le gusta. A esto quería nuevamente retomar a seguir aprendiendo a nadar, pero en eso sentí que alguien me estaba tomando de los brazos, era Arami quién ya tenía las alas extendidas que…

『Yo puedo llevarte más alto Mina!!! 』

『Eh? que…No NO!!! Oye Arami ni se te ocurra!!!!』

En eso empezo a elevarse cada vez más y más hacía las alturas, no te voy a negar, por la sorpresa del momento, casi casi…

『Casi se me sale una gotita…』(இ﹏இ`。)-『ARAMI!!! YA!!! BAJAME DE UNA VEZ QUE!!! Oye…por que estas perdiendo velocidad….』

No aguanto nada!!!!!!!! Si que nos dimos un buen impulso para ascender, pero no vamos ni unos minutos y ya se canso??!!! Sus alas de dragón estaban que trataban de dar todo el esfuerzo para seguir volando, desde la playa, todos los visitantes pudieron ver como ascendiamos, pero también verían el como caeriamos.

『Estas muy pesado Mina….』

『Pesado!!!!! Oye!!!! Soy puro hueso!!!! Que no vez!!!!! 』

Ahora que lo recuerdo, también ese día en que volamos y Arami me llevo hasta la azotea, también se le acabaron las fuerzas y me termino soltando…….

Eh? Se volvio a repetir, estaba cayendo yo solito hacia el profundo mar, retomando cuando dijeron que tenía un pequeño trauma o algo que vivi, en ese momento lo pude recordar. Aquel día en que fuimos atacados de sorpresa y me encontraba cayendo en medio del oceano sin fuerzas para nada más.

———————————————————–

Pasando a otro grupito, en especial la de Dhapi y Kyto, se notaba de principio que Dhapi quería estar a solas con Kyto todo este día de la playa, se puede entender, es la primera vez después de mucho tiempo en que ambos van a la playa, y viendo hasta lo posesiva.

『Posesiva???』

Eh? No? Entonces, cuidadora?

『Cuidadora, eso me gusta más *sonríe* 』

Bueno, viendo lo cuidadora que es Dhapi con Kyto, quiere que no le pasa nada malo, más bien quiere que todo ahora solo sean los 2! Comer los 2!!! Pasear los 2!!! Bromear los 2!!! Jugar en la arena los 2!!!! Ir al cumulo de piedras que!!!!!!! Hmp…. Eso mejor no, ya que lograron ver que una pareja muy cariñosa, hasta les salia corazones de lo apegaditos que iban, una pareja de un humano hombre tal cual y una especie hembra Kobold, creo que…esto ya se repitio…aunque hechamos una mirada quizás? Otravez? Que tal como esa vez, vuelvan a hacer otra vez cositas prohibidas en la playa…eh? espero que no se les haga costumbre…

『Mejor no!!!! Mejor demonos la vuelta ahora mismo Kyto!!! *roja* 』

Justo dieron la vuelta de regreso al estarse acercandose al cumulo de piedras marinas. A esto Kyto solamente con el hecho de salir y no estar haciendo otra cosa, ya se encontraba contento. Miraba la playa con un gesto de tranquilidad, pero también preocupación, ya que es en esta misma playa, la última vez en que todos pudieron venir a disfrutar del verano.

Pero a esto Kyto si que parece todo un galan, ya que se robaba la mirada de muchas personas, en especial de los varones, ya que en un brazo tenemos a Dhapi que lo abrazaba con confianza, mientras que en la parte trasera, con la mirada baja y timida, estaba Pina que….

『No te vayas a perder Pina, quieres que vayamos de la mano? 』

A esto le pregunto Kyto, que cuando Pina escucho esto, ni la dudo, tomo la mano de Kyto lo más rápido posible, incluso Dhapi se alarmo por esto recalcandolo. A esto seguian caminando paseando por la playa. Y al igual que Arami con M, Pina no se alejaba de Kyto todo este tiempo, ya que al inicio de este viaje, sabiendo las intenciones que tienen estas 2 amigas, fijaron bien sus blancos, y decidieron darlo todo y aprovechar esta salida a la playa!!!!! Kyto a esto siempre miraba hacía atrás, viendo si Pina sigue con ellos, era su forma de cuidarla, aunque también esto lo hace Arami con su amiga.

『(Que hace Pina aquí!!! Bueno ya lo se pero!!!!! No funciona mi estrategia de llevarme a Kyto solo para mi!!!! Esta tipa le importa un bledo si estoy yo!!!!) 』

Dhapi lo tenía claro, esto era una pelea con alguien quién también siente interes por Kyto!!! Eso lo sabe desde mucho tiempo antes, a Dhapi le da miedo la relación que pueden llegar a tener estos 2 a futuro!!! Ya sabe que ella no puede, pero también le incómoda que otra chica AHHH!!!!!!!!!! Y después te molestas si te digo que eres posesiva…

En ese momento Dhapi molesta paso a mirar como un niño estaba cayendo de lo más alto hacía el oceano, su solo gesto de disfrute lo decía todo.

『Te lo mereces niño, yo soy más de cuidar lo que quiero *puchero* 』

『Ah? Ese no es Mina? Y Arami parece que quiere atraparlo, aunque veo que esta su familia y amigos en el lugar del impacto, creo que no hay necesidad de que vaya, o si?』

『No! No tienes por que ir, ese niño le gusta las alturas, es solo un juego *sonríe*』

『Un juego? No, yo más bien creo que 』

『Me esta dando sed!!!! Mejor vayamos a comprar unas bebidas y!!!! 』

A esto, Pina también estaba que movia el rostro sonrojado, oigan…ahora mismo a ustedes 2 las veo solo interesadas, hay un niño cayendo del cielo!!!! Acaso eso no les alarma!!!! Es que solo Kyto es el único con corazón aquí!!!!! Tanto Dhapi como Pina, lograron que Kyto, todos juntos vayan a la tiendita más cercana a comprar un poco de comida y bebidas para aprovechar.

Mientras que en la arena, también se encontraba alguien quién estaba mirando de lejos, era Draco, quién al ver que el choque estaba a punto de realizarce, dejo todo lo que tenía, abrio la alas y con una fuerza increible de vuelo, llego de forma rápida tanto para sostener a M y a su vez también sostener a su hermanita Arami. A esto ambos en brazos, M estaba con los ojos girando por el miedo, mientras que Arami estaba cansada y agradecia a su hermana por la ayuda.

『Gracias Draco-nee 』

『Arami, sabes muy bien que no tienes un gran resistencia y fuerza, no debes ponerte en estas situaciones sabiendo que no puedes arreglartelas, también me entere lo de la escuela 』

『Pero soy un dragón!!! Soy de igual fuerte que tu Draco-nee!! 』

『Si, eres un dragón, pero esta claro que eres un dragón débil 』

Parece que estaban teniendo una platica de lo más casual a esto, donde a esto Aniki alzaba la voz y también demas amigos que estaban en la zona.

『Draco! Muchas gracias por tu ayuda, de verdad que te lo agradecemos 』

『!!!!!! Kimihito….』

『Draco-chan!!! Muchas gracias por tomar a mi Pequeño M!!!! Estaba cayendo de frente, si caía de esa manera, le iba a doler mucho!!! De verdad muchas gracias *sonríe* 』

『Miia….』

『Yo hubiera ido volando!! Pero mis alas estan mojadas, no podía!!! Gracias dragoncita pechugona por ayudar a M-nii-chan *sonríe* 』

『Pechugo—!!!!!!! *avergonzada* 』

Draco estaba muy incomoda con todo esto, ella también vino para proteger a su hermanita, sabiendo que también estara Kurusu Kimihito en este viaje, sabiendo que su hermanita también lo estara, y sobre todo, sabiendo que esta enamorado de M, quién ella lo relaciona como un pariente de este tipo, que lo ve como un galan, casanova que es un pervertido y que esta armando un harem de especies, ver a un tipo así solo la hace…….

『Yo solo estoy aquí para cuidar a mi hermanita Arami!!! No me importa lo que a ustedes les pase!!! No los voy a ayudar nunca!!!! 』

『Pero acabas de ayudarnos Draco-chan 』

『!!!!!!!!!』

A esto Draco de lo que tenía a M en brazos, lo dejo caer al agua como un saco de papas, ni aviso ni nada. Esto si hizo molestar a Miia que rápidamente hacía muestra de su queja.

『Oye!!! Trata bien a mi hijito!!!! Te lo dejare pasar solo por que lo ayudaste a que no le pasara nada!!!! 』

『(Miia…por que te juntas con esta gente, a mi lado todo sería mejor)』

『Vamos a hacer una barbacoa más tarde, también vamos a estar haciendo dinamicas de juego, estas invitada también Draco *sonríe* 』-『Pasemos un buen tiempo juntos 』

Aniki invitaba a Draco a pasar tiempo en compañia todos juntos, cosa cuando lo escucho, Draco se puso sonroja y nerviosa por esto, a esto Arami estaba emocionada, diciendo que tienen que estar para disfrutar mejor el día de la playa.

『!!!! Quién quiere pasar tiempo con ustedes!!! Quieres meter a mi familia bajo tus garras!!!!! No iremos!!!!!』

『No se preocupen, convencere a mi hermana para que se una también!!! Al inicio tampoco pensaba venir pero aqui esta. Cuando se pone así, es por que si quiere *sonríe* 』

『Arami!!!!!!!!! AHHH!!!!!!!!!!!!』

A esto se fueron volando lejos del agua, a esto dejandonos sin más que decir, donde Miia solo podía comentar que ojala fuera más sincera, como la primera vez que la conocio. Mientras que Aniki, solo comentaba que ira a comprar más carne en las tiendas que logro ver mientras veníamos a la playa.

A esto tanto Dhapi, Pina y Kyto lograron ver esto, estaban ya comiendo sentados en la playa, lograron ver como Draco regreso a la zona donde dejo su sombrilla, y claro, lo primero que hizo es revisar y tratar a su hermana si se encontraba bien, revisaba sus piernas, sus alas, su cola, sus brazos, solo con verla lo preocupada que estaba…

『Gracias Draco-nee, por ayudarme y ayudar a Mina *sonríe* 』

『Solo actue por instinto, no quería que ninguno salga herido, recuerdas lo que dije antes? No creo que me pueda retractar, si te gusta ese chico, entonces adelante, no tengo el por que negarme 』

A esto Draco comento al momento, donde Arami al escucharlo, si que le gusto mucho la ídea, ya lo habían hablado mucho antes, de que Draco al final si quería pues que su hermanita no se junte con M, al ver que es el hermano de Kimihito, pero ahora acaba de verlo y lo sabe perfectamente. Aquel chico no siente interes por su hermana, si no hay interés, entonces esta asalvo. Ver a su hermana con una sonrisa, de todas formas ahora le salio un nuevo molestar.

『(Ahora me irrita que no le guste mi hermanita…Siempre sacan una manera de irritarme esa familia) *molesta* 』

『Entonces si vamos a ir a jugar e ir a la barbacoa? vamos Draco-nee! Hay que ir!!! 』

Arami es muy insistente, y aunque Draco se ponga muy dura y estricta, siempre tiende a bajar sus defensas cuando se encuentra con su hermanita. Lo más seguro es que si, terminen juntandose para disfrutar todos juntos el día de la playa.

『Que bueno, la hermana de Arami, Draco creo que se llama la salvó, me siento raro, como que ahora me siento mal, la vez que Mina me pidio ayuda mientras era arrastrado por el río de la Ribera, esa vez lo ignore y no ayude en nada』

Si, claro que recuerdo ese día, si no hubiera sido por aquellos niños, que hubiera sido de nosotros.

『Se me vienen recuerdos de este lugar, se que debo divertirme y pensar en otras cosas pero…aquí, en ese día, fue donde conocimos a Lain…』

Cuando Kyto hablo de esto, Dhapi si que también, era inevitable recordar el pasado, lo que fue diversión todos juntos, todos juntos…y el día en que conocieron a Lain fue justo en esta playa. No a cambiado nada, sigue siendo igual que antes, pero en ese momento Kyto siente curiosidad, no evitaba mirar hacía la derecha con interes de saber algo.

A esto cuando Kyto menciono a Lain, Pina se hizo bolita en ese momento, como haciendo que todo el pesar lo tome ella, donde Kyto le comentaba que no piensa de esa manera, puede que aquí halla conocido a ese tipo, pero en ese entonces no mostraba ser quién era realmente, cuando lo conocio, solo era un tipo, que de igual forma lo único que quería…quizás…era solo vivir bien con todos.

『Aquí también fue la primera vez en que vi como su dedo de Lain, paso a convertirse en uno humano, igual que lo que hiciste tu Pina aquel día, y te lo quiero decir denuevo, no lo vuelvas a hacer, Pina, eres perfecta como eres, Dhapi, si tu eres en verdad así, me alegro mucho haberte por fin conocido *sonríe*』-『Vivamos siendo como en verdad somos, el pasado ya no se puede hacer nada 』

Kyto comentaba en dicha ocasión, donde ambas se quedaron calladas, escuchar esto de la persona que les gusta, aunque no sea lo más listo, lo más valioso o lo más logico, con tal de que este tipo sea sincero, lo aprecian mucho. Parece que la bebida ya esta haciendo efecto, ya que Kyto fue el primero en querer ir al baño, comentando que si quieren pueden juntarse con los demás o el mismo los ira a buscar.

A esto se retiraba viendo que esten bien sus amigas, pero a esto Pina de lo que no paraba de mirar a Kyto y no decir ni una sola palabra, a esto Dhapi solo podía decir una cosa.

『Si que eres una persona increible Kyto, es normal que otras chicas se interen en ti 』-『Que te parecio lo que acaba de decir? Como que yo lo sentí que falto un poco no de…de coherencia? ya lo habrás notado no? Siempre tiende en dichos momentos a volver al pasado, incluso su forma de expresarce, siento que estoy escuchando a un niño tratar de sonar genial *risas* Así fue el siempre, me alegro mucho que aún se conserve dicha parte *sonríe* Pero yendo al grano, te gusta Kyto, Pina? 』

Pina en ese momento, movio la cara de una forma muy rápida, cosa que hizo a Dhapi apretar el puño en ese momento.

『Ni lo dudaste, si que eres muy sincera, pero de donde viene tanta confianza? antes yo recuerdo que ni le hablabas, y por lo que se, solo cuando estan los 2, es cuando hablas con confianza, a mi no me quieres hablar? Me vez como una rival? Ya me rechazo, tu lo viste, oh! Es que acaso crees que hay oportunidad!!! Quizás ves algo en el que yo no! Somos mujeres!! Anda!! Crees que soy un peligro para ti?』

『No, Kiyomiya solo te ve como una familia, lo se por como habla de ti, por como se preocupada de ti, por como se dirige a ti, y todo ello no es alguien quién quiera una relación de pareja 』

『….Con que si puedes hablarme, como molesta que te digan la verdad, y molesta más que te lo diga alguien de quién no quieres escuchar, no es que te odie Pina, nada de eso, solo que no puedo evitar sentirte como una amenaza para mi…pero se que eres hasta incluso algo bueno para Kyto…』

Pina sabe muy bien la ventaja que tiene, si sigue con el mismo objetivo, si sigue con la misma estrategia, si solo sigue siendo ella misma, sabe que tarde o temprano llegará el momento, el momento en que Kyto quizás…

『Ah! Esto si que es un dolor de trasero!!!!! Sabes que? Que sea lo que Dios quiera, ya pase pagina, pero puedo retroceder todas las veces que quiera, hay lógica en ello? Crees que me importa? Hago lo que quiero!! Si quiero intentarlo una y otra vez! Ser cariñosa y atrevida con Kyto lo hare!!!! Pero eso no hara que lo que esta dicho en el libro cambie!!!!! Me rechazo y punto!!!! Encambio tu Pina, todavía no llegas a esa parte, todavía te queda un buen tramo de tu libro y ver el desarrollo de tu relación, a mi me importara? En parte, lo bueno es que si todo sale bien, se que no eres una mala persona, además que Kyto se fije en un Lizardman sabiendo todo lo que paso con Lain, no te parece que sería un buen desarrollo? Espero no haber dicho nada adelantado, pero es que no es dificil no imaginartelo!!!! Así que Pina, tu solo sigue adelante, yo seguire con lo mio, me enojare cuando formalicen y su amistad avance, si. Claro que si, me ardere mucho, pero ahí estará, después se me pasara y ahí en verdad continuare con mi vida, tampoco es que le ponga mucho interes a mi vida amorosa, se debe a que Kyto es mi primer amor, osea! Es mi amor de la infancia!! Como quieres que no haga nada!! Hare todo lo posible!!! Después cuando ya ahora si! Definitivamente ni con las bromas atrevidas pueda hacer algo, seguir con mi vida, lo más seguro es que me termine enamorando de otra persona, quién será? no lo se, pero almenos eso es interesante!!! Si!!! Mi vida es más interesante que la tuya!!!! Tu más loco deseo que es para ti Pina? Hacer el delicioso con Kyto? Lo vas a hacer! Tener una familia? Lo va a tener!!! Mientras que mi día más tranquilo de mi será, enfrentarme a un Supervillano y dejarlo moribundo diciendole en la cara “Hijo de tu ###### ya muerete”!!!!! Y todas esas cosas, tal vez a eso este destinado? No lo se, pero quiero hacerlo y lo voy a hacer, somos muy diferentes Pina y eso esta bien, tal como eres, eres perfecta, que nadie te diga lo contrario, al igual que yo, soy perfecta!!! Vamos!!! Gritalo Pina!! Soy Perfecta!!! 』

A esto si que es un mar de emociones y palabrerias el estar con Dhapi, ahora mismo le estaba animando a Pina que grite en medio de la playa, cosa cuál Pina se puso muy nerviosa, no podría hacer eso, donde Dhapi se levanto y sin pena ajena.

『Yo!!!! Dhapi!!!!!!! Soy perfecta!!!!!!! Y Kyto se lo perdera!!!!!!!!!! 』

Dhapi estaba sonriente a todo esto, mientras nuevamente animaba a Pina a gritar con ella, a esto los que pasaban se quedaron a mirar, esto avergonzo a Pina, pero de todas formas, Dhapi le daba la mano para que se levantara y…

『Vamos, grita a todo pulmon, lo que el mundo se perderá de ti *sonríe* 』

Le daba la mano, donde Dhapi estaba sonriente, tal cual como le dijo, no lo odia, solo es momentaneo las emociones que vive. Ella también…hay emociones de las cuales quiere gritarlo, sola no puede, pero con la compañia perfecta. Pina se levanto de la arena y….

『Zuzunaga Pina!!!!!! Es Perfecta!!!!! Y Dhapi!!!! Lo siento!!!!!!!!!』

A esto si que Pina grito lo que sentía, donde al compas, Dhapi le gritaba que eso fue un golpe bajo, donde Pina a esto solo sonreía avergonzada por lo que acaba de decir. Le molesto? Claro que si, pero es lo que hay, así que……

『Kyto idiota!!!!!!!! Te perdiste este cuerpazo que me forje!!!!!!』

『Kyto!!!!!! Me esforzare mucho en ser más atractiva!!!!!!!』

『Kyto!!!!!! Hazme unos huevitos con frejol para el desayuno!!!!!!!』

『Kyto!!!! A mi me gusta el Taiyaki!!!!!!! con Nata!!!!!!!!!!』

A esto pasaron a gritar ya cosas sin sentido, que a mi esto, a mi lo otro, que me gusta que me tiendas mi cama, que me gusta tu cara de serio, y por cierto, a mi también me haces unos huevitos pero con azucar, esos a mi me gustan. De lo que se estaban divirtiendo juntos, si que llamaron la atención de unos 2 jovenes, que al verlas de espaldas, digamos que se interesaron en ellas y se acercaron.

『Mucho Kyto no creen? Que les parece si nos acompañan un momento? *sonríe* 』

A esto si que se unieron sin previo permiso a las 2 chicas, y con ello pese a que se veian intimidantes, de la nada sacaron sus telefonos y pidieron una cosa.

『Por favor!!!! Pueden sacarse unas fotos con nosotros!? Venimos a la playa con la ídea de presumir a nuestros amigos el como hablar con las chicas!!!!! Ya que nosotros pues…』

『Digamos que las cosas que nos interesan, no pegan con nosotros…』

Que raro, se veía 2 chicos pues bien presentables, pero cuando comenzaron a hablar si que se notaba el por que son unos espanta viejas, solo voy a decir ello. Se notaba cuando querían hablar algo, como que se detenian en media palabra ya que…

『No lo se rick』『Hay mamá no siento las』『Dictador a la base』『Hornear unos mo—-』『Te la creiste 』『Eso no me lo esperaba』『Dejeme estrechar la mano de poeta a poeta』 『El estilo Neutron 』『Aña』『Quieres ser mi tilina? 』『Bebe! Lo logramos! 』『6 y ya saben que número le sigue… —————-』

Por decir unos ejemplos, cuando Dhapi y Pina los escucharon, si que vieron el motivo del por que estos tipos quizás no nunca, pero si dificilmente puedan coquetear con una mujer y que este les haga caso. Aceptaron el tomarse una foto con ellos, donde un chico desde hace rato como que esta mirando a Pina y…

『Oye oye!!! Ahh!! Espera!! La imagen!!! 』

『Que nervios! No creí que esto sería posible! 2 elfas aquí logramos reunir!! 』

『Elfas? Soy una Lizardman』

『Ah! Es solo un decir, un meme! Si! Pero ahh…que nervios』

『Estar con 2 chicas lindas, “Imposible” como dijo el Thanos 』

Pasaron a tomarse una selfie donde salgan los 4, a esto cuando les daban las gracias y que ahora si tienen pruebas para presumir con sus amigos, a esto Pina si que se sintio confundida y rara, ya que le dijeron linda a ella también, unos sujetos que vinieron de la nada, no vinieron a molestarla ni a criticarla, solo fueron pues ellos a su modo e incluso le dijeron su pensar…..

『Cierto! Donde esta la foto!!!! Esta!! Mira mira!!』

『Ah!! La de la!!! *risas* Oye, si que te pasaste con esa, andas muy cocinero 』

Se estaban riendo para pasar el momento, donde a esto Pina no prestaba atención, pero Dhapi como que si le interesaba de que estaban hablando, pero en eso Kyto también había vuelto y preguntaba todo tranquilo de que se estaban riendo los chicos, donde uno con total confianza le mostraba la foto que acaba de tomarse en grupo, y luego paso a la foto, una foto de un cocodrilo realista en 2 pies, con la mano saludando.

『Es que!! Es igualito!! Se ve vino a la mente en ese momento!!!!! 』

『+100000 mil tu momo, esta bien divertido!!! 』

Se estaban riendo, ya que la comparación era pues para ellos divertida, y no voy a mentirles, cada que veo la imagen de ese cocodrilo saludando,si me da gracia XD.

Kyto a esto paso a mirar fijamente, y de lo serio que estaba, el también solto una pequeña risa en ese momento, y estaba temblando por que no lo había pensando antes.

『Es igualita a Pina cuando saluda *sonríe* 』

『Eh?….Pina???….』

『Acaso…es tu amiga?….』

『Si, es mi amiga, pasa algo malo? 』

『AH!!!! No es que!!!!! Ahh!!! Lo siento!!!!!! 』

『No queriamos burlarnos!! Solo que nos parecio chistoso y!!!!! Ahhh Vamonos!!!』

A esto, los 2 chicos se fueron lo más rápido posible, ya que sintieron que lo que hicieron fue faltarle el respeto a pues al amigo de alguien quién conocieron. A esto Kyto no entendía lo que estaba pasando, solo supo que estaban pasando un buen momento. Saco su telefono en ese momento y paso a buscar dicha imagen que no fue tan dificil y….

Kyto se tapaba la boca, sus demás amigas se acercaron a ver que ya regreso y la razón de su risa, y en eso, los 3 vieron la imagen del cocodrilo realista en 2 pies saludando con la pata. A esto Kyto si que se reía a carcajadas al ya no poder más, donde Dhapi al mirar a esto, primero como que dudaba de esto,por que reírse? Pero al rato como que ya simplemente lo obvio y también pasaba a sonreir.

『Como tomaron esta imagen? Esta muy buena! No se por que pero me da gracia!! Es que…es un cocodrilo saludando!!!! *risas* 』

Pina también pasaba a verlo, donde vio también la imagen del cocodrilo, donde a esto no supo que decir, pero al rato, también paso a reirse junto con los 3. Y no solo eso, si no que también paso a replicar la misma imagen del cocodrilo pero versión ella! Cuando lo hizo, Kyto a esto también siguio riendose, pero comento también.

『No te queda a ti Pina, tu eres más linda, en cambio a este cocodrilo *risas* es que es tan irrealista que *sonríe* 』

Kyto seguía riendo en ese momento, donde Pina por fin escucho lo que quería oír, y lo logro de una manera que no penso, solo así, sin más. Parecia muy raro pero, Pina con el comentario de antes y el de ahora, gano más confianza en que si, ella de un modo es perfecta y única a su manera.

『Me lo voy a poner de imagen principal en el celular *risas* 』

『Tanto así? Ni que fueras un niñito』

『Bien! Listo!! Ahh!!! Esta muy bueno! ahora cada vez que habrá el celular, me sacara una sonrisa!! *feliz* 』

Y con esto regresaban a reunirse con todos, donde Kyto al mirar a sus lados, nuevamente vio como Dhapi lo abrazaba y tomaba su brazo, mientras que Pina de forma más directa, le tomaba de la mano y caminaba al lado suyo, Kyto al fijarse esto, solo pudo sonreír en ese momento pero también una cosa se le paso por la mente. Cuando Pina se coloco al frente para posar como en la foto, no era para nada chistoso ni para nada igual, es como el dijo, Pina es Pina, y se le hizo linda…No se había fijado antes en su traje de baño, y ahora que pudo ver más de ella. Kyto estaba un tanto nervioso en dicho momento.

——————————————————–

Bien! Ahora de un buen entrenamiento de nado!! Eso hubiera dicho si tan solo no hubiera estado la mayoria del tiempo en reposo!!!!! Lo que recuerdo al despertar es que Miia me estaba cuidando haciendome reposar en su cola, pero que es esto!!! Yo a este punto debería estar aprovechando bien el…..

『Ya te despertaste Pequeño M? Ya te sientes mejor? 』

Miia se notaba más aliviada y tranquila al ver que su pequeño desperto, pero mientras que yo no se que decir, se supone que debo poder mirar el rostro de Miia, pero hay unas 2 grandes razones que me impiden hacerlo. Mi rostro lo decía, así que solo se me escaparon las palabras.

『No, creo que me va a dar algo…』

『Eh!!? Agua? Quieres tomar agua? Más descanzo!! He traído medicinas por si alguien sufría algún malestar!! Cariño!! Pasame mi bolso!! 』

En eso que veía mis alrededores, veo que ya estamos todos en la arena, la hora de jugar en el mar se acabo, que lastima…me hubiera gustado más el hecho de haber aprendido a nadar, pero almenos es un buen paso, ahora que ya tengo a alguién quién me obligue, como lo es Mero a enseñarme a nadar, entonces ya tenemos otro objetivo a cumplir. Aunque todavía si creo que tengo algún pequeño miedo, no lo diría trauma pero, el estar cayendo al fondo del oceano, el hecho de estar sumergido y no poder hacer nada ante tal fuerza natural, si…creo que si es algo nuevo que me aterra. Además que no puedo abrir los ojos, me da cosa, así que estoy en una profunda oscuridad y no se para donde dirigir mi cuerpo.

『Tanto las alturas como estar dentro del agua, si me da miedo…』

En eso Miia ya tenía preparado pastillas, en eso pude sentir que tenía el cuerpo un tanto debilitado, estaban temblando, así que agradecí y sonreír a Miia, mientras tomaba las pastillas, a esto Miia escucho un sonido de crujir o romperse algo, era yo que para tomar las pastillas, no soy de poder tragarmelos de una sola, siempre tiendo a triturarlos dentro de mi boca, aunque sepa muy mal al inicio. Después de un temblor por todo el cuerpo por el mal sabor, ahora si vayamos a jugar…..

『No, vas a quedarte reposando almenos 30 min, esto para que te recuperes en su mayoria 』

….Bueno, ya oyeron, espero que no hagan muchas cosas en estos 30 min, que hago ahora hasta que este recuperado, ya que desde hace tiempo, le estoy hechando ojitos a esa grande, jugosa, verdosa, rellena, hay que rico, sandía que lo estabamos dejando enfríar con agua con hielo———–

Al mirar bien a dicho lugar, note algo que no me había fijado antes, estaba Marimoto Kato con un balde lleno de cubos de hielo, y por alguna razón, parece estar masajeando con dichos cubos de hielo el cuerpo de Suu. Aunque trate de hacer esto, de todas formas aunque sea cuidadoso, siempre los cubos de hielo terminan adentrandose al cuerpo de Suu.

『Uhm…Otra vez….』-『Otra vez…』-『Otra vez…』-『Quizás de otra manera?…』-『El cuerpo de un Slime no es pegajoso, es más bien resbaloso…pero también tiene firmeza…es muy curioso…si…cuando la toco, mi mano esa parte no queda mojada, más bien queda como una mezcla de humedad similando a la textura de un aceite pero sin serlo…』-『Esto es agua, pero no solo se queda en esa composición, ya veo, puedo suponer que tiene multiples formas de adaptación fuera del mismo agua…Pero mi objetivo es llegar a que Suu se cristalize como el hielo a voluntad!!! Pero a la vez que pueda controlar la densidad de su cuerpo a voluntad!!!』-『Más hielo!!! Más hielo!!! Hechenle más Hielo!!!!』

Pom!!!!!

A esto M le dio una palmada en toda la cabeza a Kato, quién este se sobaba por el golpe viendo que era el mismo niño quién lo golpeo. Indignado M le preguntaba por que sigue con lo mismo de hecharle hielo, pero Kato rápidamente le decía que le dieron el permiso para hacer sus experimentos con Suu, incluso el mismo estaba escuchandolo cuando incluso Aniki le dio el visto bueno.

『Tienes razón, pero de igual forma, no se…solo tu apariencia y todo lo que haces, me parece muy sospechoso』-『Pareces un pervertido 』( ̄ー ̄)

『Que grosero!! Que sepas que soy niño de mamá y papá! Niño de casa!!! Todos quienes me conocen saben la buena y excelente persona que soy!!!! Verdad amigos?? 』

『Si lo eres 』

『Eres un pervertido a toda ley 』

『EH!!!!!!! 』

Sus amigos, Mashima Maro y Himari Moli, pasaron a recalcar mucho los gustos raros y su actitud extraña que tiene, además de estar muy interesado por los Slimes desde muy pequeño, incluso hay algo que siempre van a recordar, la vez en que en clase de ciencias en secundaria, Kato hizo un Slime casero, trajo todos sus productos de higiene, su pegamento, demás productos y se creo un Slime que al final, por alguna extraña razón le puso una correa e incluso le dio un nombre.

Al oír eso, pase a mirar Kato, y le dije si acaso quiere esclavizar a mi amiga Suu y todo por su estupida ilusión de saber más de los Slimes.

『Claro que no!!! Acaso tengo cara de uno!!!!! Más bien busco el libertinaje!!! Esa vez solo me dio curiosidad de crear uno!!! Por algo de empieza!!! Eran mis primeros deseos de cooperación a la humanidad!!! Lo de la correa es mentira!!! Le coloque una cinta eso es todo!!! Por que el Slime que cree era hembra!!! Le puse Slimy!!!! 』

『Pero tu dijiste que los Slimes no tienen sexo, que solo adoptan una forma que más les agrade o a la que más se familiarizaron 』

『Pues el mío que cree si era hembra, y además eso de que los Slimes nativos no tiene sexo es verdad, no hay hembra ni tampoco machos!!!』-『Su forma de reproducción es asexual y es similar a las Amebas!!!! 』

En eso Kato se puso serío, así que rápidamente se dio la vuelta, apunto con el dedo a Suu y rápidamente dijo lo siguiente.

『Asi que Suu!!! Lo siento!!! Pero no eres una linda chica………』

Pero en eso que apuntaba con el dedo a Suu, este pudo ver que ya no tenía a una pequeña chica de Slime, ahora tenía a una grande y joven Slime con forma de una chica mayor. Esto debido nuevamente por que el hielo en su interior se deshizo y Suu lo absorbio, esto haciendo también que todo su cuerpo se haga más grande, incluyendo también sus pechos. Cuando Kato vio esto, solo se le paso algo por la mente e incluso se puso pensativo con la mano en la mandibula.

『Para no ser una chica, eres una chica muy linda *pensativo* 』

Y en eso nuevamente Pom!!!!!!!! Nuevamente le dieron un golpe en la cabeza, penso que nuevamente a sido M, pero en este caso a sido Dhapi, quién le recalcaba que.

『No apuntes con el dedo a las personas!!!! Es de mala educación!!!! Además deja de verle los pechos a mi Babita!!!!! Maldito Pervertido!!!』

Dhapi paso a regañar a dicho joven, por estar acosando a su amiga Suu y provocar que se vea más atractiva de lo normal. A esto me quede mirando a Suu, así que le decía para que se deshaga de todo el agua que absorvio, lo llene en el contenedor donde esta reposando la sandía. Al ya regresar a ser la pequeña Suu que todos conocemos, solo pase a mirarla, y tranquilo le acariciaba lo que parecía ser su cabello y cabeza.

『Eres una linda Slime Suu, verdad que si Dhapi? 』

『Así es!!! Suu es mi babita más linda que conocí!!! Ahorita yo también dejame acariciarla, noma le hago la triple mortal a este pervertido!!!! 』

『La triple que!!!! Oye!!!! Que sepas que estoy a favor de la violencia!! Violencia justificada!!!! Pero esto es atentar con mi persona!!!!——-』

Kato termino con la cabeza enterrada bajo la arena, mientras que Suu, estaba recibiendo los mimos y cariños por parte de sus amigos, ver su gesto de alegría y como la trataban bien, solo hacía que ponga una sonrisa de oreja a oreja.

————————————————–

Con palo en mano, con la orientación bien alterada, con la venda tapando sus ojos, y con solo el apoyo de sus amigos. Aniki tenía el deber de reventar la sandía y que todos por fin disfrutar de esa jugosa, grande, rica, si que rico, muy rico, sandía!!!!!

『Eso Aniki!!!!! Para la derecha!!! No!!! Mi derecha!!!! 』『Cariño!!! Más para arriba!!! Unos pasos para la izquierda!!!! 』『Esposo!!! Te voy a ayudar moviendo la sandía a tu frente!!!!! 』『Tu no te muevas de tu sitio Papi, primero retrocede Maestro!!!! La mejor estrategia ahora es empezar de cero!!!!!』『Tan solo golpea de una sola vez, mira, si me escuchas con atención—-』『Si que todos estan animados *sonrie*』

Ante tantas palabras que escuchaba Aniki por sus amigos, este se le hizo complicado el seguir una sola instrucción, donde este no pudo resistir más, el golpeaba con el palo de madera, lo que creía donde estaría la sandía, pero en ese momento se dio cuenta de algo, se quito la venda y…

『Ah, que suerte, que bueno que no le dí, oye Marimoto-san, estás bien? 』

『…..Si….por favor…sacame de aquí…』༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ༽

Aniki casi le da en toda la cabeza a Kato, quién este paso de estar con la cabeza hundida bajo la arena, a estar todo el cuerpo bajo la arena y solo su cabeza estar sobresaliendo. Donde Aniki al escuchar su ayuda, a esto tanto Dhapi, M, Rachnera y sus demás amigos, hicieron lo posible y alejaron a Aniki para que no ayude a Kato a salirse de la arena. Mientras que este último, solamente estaba llorando y tratando de salirse de la arena por su propia cuenta.

『Ya les dije que no soy un pervertido….』 (இ﹏இ`。)

Pasaron muchos a intentar romper la sandía, pero se les era imposible, incluso a las Especies que tienen grandes habilidades, se les hizo dificil, y por alguna extraña razón, la mayoria casi le da a la cabeza de Kato, en el momento en que Cea también casi le da a Kato, este su mirada lo tenía en….

『(Quizás no fue mala ídea que me entierren en la arena) 』 (*゚ェ゚*)

Incluso se le escapo un poco de sangre en la nariz, donde rápidamente Moli fue corriendo hacía el para darle un gran golpe de palma en toda su cabeza, gritandole en todo su cara que no sea un pervertido!

Estaban pasando todos los que podían participar y los que querían, pero nadie lograba romper la sandía. Esto hasta que alguién con mucha confianza tomo el palo de madera y grito.

『Yo lo partire!!!! Así que presten mucha atención!!! Mirame Mina! *sonríe* 』

A esto Arami se había unido, donde también Draco se había unido a nuestro grupo, donde Aniki al mirarla, quizo entablar conversación con ella, pero de forma rápida, Draco se alejo en dicho momento, pero en eso se dio cuenta que a su otro lado, se encontraba Miia quién también quería hecharle platica, donde en eso de manera rápida también quizo irse, pero Mia fue más rápida y le había tomado de la mano y con una sonrisa le decía.

『Ya te tengo *sonríe* 』

『Miia…』

Cuando también se dio cuenta, Aniki también le había cerrado apertura hacía el otro lado, Draco nerviosa y sonrojada, no sabía que hacer, se encontraba sin escapatoria y parece que su única opción es tener una platica con quienes rechazo en su momento.

Arami se coloco las vendas y con un gran espiritú iniciaba con el juego de la sandía. A esto todos le decían para donde ir, era un ambiente ánimado, yo quién si estaba viendo desde mi sitio, quería participar pero no podía, mientras que había otra persona que no se había levantado de su sitio, era Lala quién seguía con su cuaderno de apuntes y con la mirada pensativa, me acerque para ella para decirle si se quiere unir al juego, pero Lala respondía que.

『No me interesa, prefiero ver las experiencias de otros y poder plasmarlas lo mejor posible las ideas en mi cuaderno y posteriormente me sirvan como referencias reales para mi historia 』

『Si que estas muy metida en ello, pero creo que sería mejor si tu misma vives la experiencia, haber, dejame ver que es lo que tienes apuntado por ahora 』

Cuando vi su cuaderno de apuntes para ver que tenía, era solo una leve descripción y relataba lo que Lala estaba viendo en los demás, lo de jugar en la playa, lo de caer desde el cielo, lo de ser rescatado, todo desde un punto de vista de un tercero. Si claro que sirve, y para la historia de Lala, la vista de un tercero ayuda mucho, pero…

『Igual las experiencias en primera persona son más valiosas, ya que tu mismo lo estas viviendo y eso importa mucho, te da una sensación más personale que solo ser un tercero, como en esta parte, solo dice que esta cayendo del cielo y vino un ser alado a salvarlo, yo le pondría más descripción, como que tenía miedo, sentía la presión en mi cuerpo, mi corazón se aceleraba, entre más cosas. Creo que para una mejor calidad en tu obra, si te es posible ve a vivir tu misma Lala las experiencias que quieres plasmar, cuando no sabes que escribir haces lo mismo, no? Te vas de paseo y pasas a obsevar de aquí para allá y así encuentras inspiración, solo es una recomendación *sonríe* 』

A esto le daba mi consejo a Lala, y claro que lo se muy bien, después de todo eso es lo que significa estar vivo, estar aquí, el saber que la vida es importante. Es muy diferente ver una lucha ficticia a vivirla por ti mismo, los golpes duelen, y duelen mucho! Al igual que lograr un objetivo, es una sensación que si no la vives por ti mismo, no se compara con otro.

Lala a esto pasaba a mirar como todos se divierten solo por el hecho de estar guiando a una persona, puede claro deducir y escribir las emociones y lo que ellos sienten en ese mismo momento, pero estaría sobreponiendo su pensar en dichas personas, y claro que de eso se trata el crear una historia, la mayoria es ficticio pero…

『Esta bien, me unire entonces y——–』

POMMM!!!!!!!!!

En eso golpearon y reventaron la sandía, Arami lo logro!!! En eso se quito la venda y estaba muy contenta por esto, todos celebraron por esto, mientras que lo primero que hizo Arami, fue mirar a M para decirle de su gran logro, pero en eso vio que estaba al lado de Lala conversando quién sabe que, eso…eso…pese a que le dijo que le mire…

Bueno, parece que se acabo este juego, mientras estabamos repartiendo la sandía para cada uno, Lala de todas formas parece no haberse rendido y comentaba que en el próximo juego, si se unira para poder vivir la experiencia por ella misma. En eso Kyto aparecio para entregarme mi parte de la sandía y a Lala, quién este se sentaba a nuestro lado. Me preguntaba si me encontraba bien, cosa que le dije que si, ver su alivio e incluso disculpas de…eh? disculpas?

『Lo siento por no haberte ayudado en esa vez que me pediste ayuda 』

Refiriendose a la Ribera, cosa que yo no había olvidado, pero que extraño se siente que saque un tema e incluso una disculpas después de un tiempo. A esto solo para molestarle le decía.

『Eso! Dejaste a un pobre niño a la deriba! Que hubiera pasado de mi, y de Papi! Si no hubiera habído nadie más que nos ayudara! 』

『…Tienes razón…yo…debí hacer algo más que solo mirar e ignorar…』

Eh?….Oye…te estaba solo bromeando, vamos, nota mi sarcamos!!! No te pongas triste o con ese pesar!!!! Ahh…Que le pasa a este tipo, es que siempre tiene que cargar con lamentos o que? Pasaba a comer mi sandía también, donde las pepas los tenía en la boca, no dejaba de mirar a Kyto, estaba que lo miraba una y otra vez, no te voy a mentir, me dan ganas de fastidiarle escupiendole como metralla todas estas pepas pero…

『(Ay…este tipo me incómoda solo estar con él…mejor voy a hacerle compañia a Papi) 』-『*suspira* Escupe de una vez lo que te preocupa, esa actitud de dar pena si que es muy molestoso』

Iba a irme, pero creo que es mejor quedarme y tratar de saber que es lo que pasa con este tipo, es raro, Dhapi siempre me habla de el como un tipo renegón y serio, pero ahora que lo veo, es tan tranquilo, pero esa tranquilidad de que esta en constante lamento y da pena incluso todo lo que hace. No me sorprendería que haya personas que lo odien solo por la actitud que tiene.

A esto Kyto se señalo a si mismo, preguntandose si es que el da pena, cosa que yo nuevamente suspire y le decía si es que hay algo que le preocupe, si tiene que decirlo entonces que lo haga, tengo muy bien entendido lo que paso, pero ya paso, ahora tienes una vida mejor incluso que otros.

『Que te sigas preocupandote o lamentandote del pasado, viendo que ahora estas progresando y yendote mejor, siendo todavía joven… si que es odioso…』

En ese momento no se…ahora me siento más en deacuerdo con Blaze, con que esto es lo que sentía cuando estaba acompañandome, eh? Creo que ya lo dije antes, pero de todas formas es una posición no de odio, solo que molesta mucho.

『Si, yo también lo siento odioso, eres la primera persona que se dio cuenta de ello, y me lo dice tal cuál *sonríe* 』

Eh? Por que sonríes? Como que la primera persona? Dhapi no te lo dice? Eh? No es directo contigo en ese tema? Ahh…pero almenos logre que quite esa cara inexpresiva que tiene. Le dije que el pasado ya fue y que lo mejor es seguir adelante, lo único que debemos conservar del pasado, son las enseñanzas y todo lo aprendido, dicho por quienes hemos convivido, si nos importa alguien y lo valoramos mucho, lo único que podemos hacer si no puede seguir adelante, nosotros es continuar y continuar y nunca olvidar todo de ellos.

Mientras más hablaba M, Kyto se lo quedaba mirando con una expresión de asombro, antes las tonterías que decía solo, ahora esas palabras para el mismo, siente que son diferentes a otro.

『Lo importante del presente es solucionar los problemas del presente, que problemas tu tienes? Dinero? Trabajo? Acaso hay algo malo que pasa en casa? Tal vez una mala racha? Problemas internos? Pues lo que según me dice Dhapi, todo parece ir bien, pero claro, Dhapi no eres tú, di nomas lo que te paso últimamente y listo, con solo decirlo es suficiente para desahogarte 』

Los problemas varian, mi problema actual es que debo volverme fuerte y recuperar mi fuerza, es mi objetivo principal, pero para un chico de mi edad, quizás su problema más fuerte sea el aprobar los examenes, hacer la tarea, conseguir dinero, para un adulto es cuidar a su familia, para un oficial es capturar a los delincuentes, para las personas malas es no ser atrapados por la justicia. Varia mucho, así que tu niño bonito, en que estas ahora?

『Veras…este último mes…』

Kyto me puso al tanto de la situación que a estado viviendo no solo este mes, si no desde mucho antes, de que siempre sintio rechazo e ira por parte de un compañero de trabajo, Seiro Oki, Seiro Oki? No es el tipo del cual revelo información personal el Señor Tatsuo Nilo? Si…debe ser el mismo. Paso a hablarnos de la relación, bueno, siquiera relación ya que ni conocidos eran, eran más bien como que solo trabajadores del mismo lugar? Que solo se hablaban por el trabajo? Aunque también daba indirectos de odio? Que relación más extraña la verdad, pero en resumidas cuentas, Seiro Oki odia a Kiyomiya Kyto, y Kiyomiya Kyto ni lo odia ni lo agrada.

『Así que renuncie a mi trabajo por que ya no me sentía agusto sabiendo que me odiaba una persona y que pese a que nunca me hablaba, siempre estaba presente』

『Incomodidad y rechazo, si, eso suele pasar mucho, ahora mismo mira, ahora que me lo dijiste ya no te siento que te rechazo tanto, y puedo entender las razones del por que Seiro te odiaba, solo tenian que hablar y listo, las cosas quizás se solucionaban si te conocia en primer lugar』

Aunque claro estamos hablando del desconocimiento y especulando, quizás halla más razones del por que Seiro Oki odia a Kyto, pero la verdad a mi eso no me importa mucho, de seguro solo es un tipo reprimido y que lo único que hace es solo odiarse a si mismo por ver a otros felices menos el.

『Que perdedor 』

『No tienes trabajo? Eso escuche? 』

A esto Lala había acabado de comer la sandía, estaba con la boca toda manchada de rojo, donde Kyto a esto decía que si, la verdad a el le gustaría seguir trabajando, y que ahora mismo después de este viaje, ira a buscar trabajo en cualquier lugar.

『Pues M y yo estabamos trabajando en un pequeño restaurante, Comida Yazuo se llama, actualmente solo somos 2 trabajadores, 3 con el dueño, y claro, aún hay vacantes para que se una uno más, quizás quieras el trabajo 』

『3 trabajadores? Eso es muy poco, y para un restaurante, eh? Solo hay un cocinero?』-『El dueño cocina todo?…』

『Hay un cocinero, un mozo y un cajero, aunque los roles no estan definidos, vamos malavareando entre rol y rol, aunque creo que no debí haber dicho eso, creo que ya no tendrás ganas de unirte viendo que en tu anterior trabajo, era más ordenado y bien profesional 』

『No, para nada, ser ordenado y profesional, eso todos lo pueden lograr con esmero, la apariencia es solo lo que hace que creamos que sea inalcalzable, ser sincero y preocuparte es lo que da un servicio impecable, pero si que necesitarian ayuda…me gustaría escuchar más detalles del restaurante por favor』

A esto veo que estos 2 estan hablando de trabajo, la verdad yo solo me quede comiento mi sandía bien agusto mientras los escuchaba, y para no hacerla larga, parece que en unos días, tendremos a un nuevo compañero de trabajo.

——————————————————

A esto por fin después de un tiempo de descanso, ibamos a continuar ahora con el voley en playa!!!! Donde los equipos ahora ya se habían definido!!! Somos 18 personas en total, eh? que? que somos 17? Bueno!! Somos 17 personas en total!!!…Eh? Que ahora somos 16? Por que estamos desapareciendo? Bueno! Somos 16 en total para jugar!!! y no vamos a hacer todo un partido como dicta las reglas, así que vamos a hacer un 6 vs 6 con cada uno con 2 suplentes. A esto quería meterme de ya para poder jugar, pero parece que todavía no va a poder ser, mientras que Lala si esta emocionada y lista para poder jugar desde el primer momento. Eso!!! Demuestrales lo que puedes hacer Lala!!!

『(No tengo ni ídea de como jugar al voley) 』

Así que los equipos serían los siguientes!!! Papi, Suu, Lala, Miia, Dhapi y Kyto vs Kimihito, Centorea, Rachnera, Mari, Arami y Draco!!!!

Mientras que el resto seran suplentes del otro equipo!!! Se puede hacer el cambio ya sea en el medio tiempo o cuando un jugador sea incapaz de seguir jugando o sea descalificado!!! Aunque veo que si vamos a seguir un poco las reglas.

A esto todos estaban en sus posiciones, algunos sabian jugar mientras que otros no, pero se notaba que algunos ya tenian experiencia, en especial Papi mostraba más actitud y mejor dominio en este deporte, que rápidamente se elevo en los cielos y con una sonrisa grande decía.

『Vamos a divertidos juntos!! 』

Sii!!! Esa es la actitud, ahh…como no querer a Papi si es tan ella, bien, lo bueno es que soy suplente de su equipo junto con Mero, mientras que el otro equipo tienen a Moli y Maro como suplentes, no nos dejemos ganar!!!! Parece que Pina no quiere jugar para ningún bando, que raro, se ve que tiene mucha energía.

Zuzunaga Pina, prefiere usar sus energías animando a sus amigos.

Ver solo a esta Lizardman, bueno, es tierna a su modo. Continuando, en nuestro equipo tenemos a 2 grandes expertas en el voley!!!! No podemos perder!!! Vamos Papi!! Vamos Suu!! LLevennos a la victoria!!!

Dhapi a esto iniciaba con el juego, donde al principio el balón estaba en total dominio por ambos bandos, no había quién pudiera hacer algo, aunque si era increible como atajaban y lograban detener los intentos de punto de Papi desde el cielo. Esto ya que.

『Ha! Nosotros también podemos volar Papi!!! 』

『Perfecto, contamos con su ayuda en las alturas, Arami-san, Draco-san』

『No me tienes que decir lo que tengo que hacer!!! Yo solo e venido a ganar…』

Se notaba un equipo balanceado en cierta medida, donde ahora si Papi se puso seria y trataba de hacer jugadas más agresivas en dicho momento, llamaba a Suu para poder hacer la misma jugada de aquella vez, lograron ascender el balón de voley por las alturas, donde rápidamente Draco lo pudo percibir, que daba ordenes a Cea y Rachnera que se preparen. Donde Papi parece haber desaparecido, fue en ese momento donde dio un gran patada al balón directo hacía donde se encontraba Aniki, donde a este Cea se puso al frente para poder retener la pelota, donde con facilidad pudo elevar el balón, cuando se vio se logro ver que el balón estaba envuelto en telas de araña, eh?

Era sencillo, un Centauro adulto tiene la suficiente fuerza para detener un golpe como la de un Arpía, mientras que Rachnera uso sus hilos para que no manchen ni estorben a Cea al momento de querer elevarlo. A esto en el aire aparecio Draco, que con fuerza y un sentido de caza, logro ver el momento para rematar y….

POMMM!!!!!!!!!!

Termino dando un punto más para el equipo de Aniki, a esto si que no logramos verlo, el ataque de Papi fue completamente contrarrestado, Rachnera logro ver que el balón iba a ir directo a Kimihito, mientras que Cea con su fuerza iba a poder retenerlo, al final Draco fue quién remato dando un golpe. Cuando Papi vio que le hicieron un punto, esto solo la hizo sonreír de alegría diciendo.

『Si! Esto se pone más divertido!!! Otra!!! Otra!!! 』

Pero cuando quizó jugar más, a esto Kyto le hacía el llamado para decirle algo, de que en el voley playa, esta prohibido usar las piernas. De una forma tanto Papi como Suu también se encontraban ahora en la banca y sus reemplazos iban a jugar, eh? por que también a Suu? Oye!! Ahh…bueno, almenos puedo ver el rostro molesto de Papi, no te preocupes, yo te vengare!!!!! A esto hay algo que siempre quise intentar con Lala.

Perdimos a nuestras 2 super estrellas, pero no importa, aún podemo ganar!!!!!!

Dhapi nuevamente iniciaba con el saque, pero esta vez fue mucho más alto de lo normal, había usado su elevación en ella misma para un mejor saque, donde parecia dar punto desde el inicio, pero Mari fue más astuta y vio esto, logrando elevar el balón. El juego proseguia con mucho cuidado para nosotros, ya que el mínimo error…Ahh…nos metieron otro punto, esto no esta bien, Miia nos animaba y trataba de plantear una estrategia, Kyto también hacía lo suyo tratando de guiar lo mejor que puede, ya que cada vez que el balón iba hacía mi o hacía Lala, Kyto siempre iba a darnos apoyo.

『Es nuestro momento de atacar!!! Vamos Dhapi-chan!!! 』

A esto que el balón iba por un remate de Draco, Miia grito a Dhapi, quién la Lamia dio un salto, pero en el último momento fue impulsada por la habilidad de elevación de la dhampira, llego más alto de lo que pudiese, logrando atajarlo sin mucho esfuerzo, el balón estaba cayendo donde Kyto se preparaba para saltar en dicho momento, parece dar un remate, pero era una finta, en ese momento paso el balón a Lala que se preparaba para hacer el remate desde la otro lado que….

Se suponía que iba a dar el remate ella, pero producto del salto, su cabeza termino no soportando el empuje que se termino saliendo, el balón iba a caer en nuestro sitio!!! De alguna manera, el cuerpo de Lala reacciono a último momento, logro dar otro pase al medio antes de que su cuerpo cayera. A esto Dhapi iba corriendo de atrás hacía adelante, donde a esto también le decía a Mero quién estaba al frente que…

『Sirenita!!! También da un salto!!! 』

Hizo la misma estrategia que con Miia, Mero se logro elevar como nunca en la superficie, donde logro dar un remate fuerte, pero a esto hubo un estruendo fuerte a su frente, era Arami quién se estampoco contra la arena a gran velocidad, se quedo sin fuerzas pero logro elevar el balón y…

Draco en ese momento estaba a punto de dar un remate desde la alturas, era otro punto y ganaban!! Pero en eso que hubo contacto, el balon se termino resbalando y perdiendo el balón…

『Eh? El balón esta humedo???』

Esto, gracias a la humedad que también bota Mero por todo su cuerpo, en vez de dar con fuerza al lado rival, termino dando con fuerza a su propio lado, estaba yendo directo hacía Aniki, quién este trataría de elevarlo, pero con lo humedo que esta quizás se le resbale y…

A esto Mari quién estaba al fondo, logro con sus habilidades sacar del balde con cubos de hielo, pequeñas particulas de frío, donde rápidamente lo envolvia y trataba de congelar el balón lo más que pudiese, no cogelarlo, si no quitar sobre todo la humedad y que sea sostenible. A esto aparecio Rachnera para con sus manos de araña, lograr deshacer las particulas de cristal de hielo que se formaron, logrando así un total pase al remate de Aniki que…Este dio un gran salto, lo más alto que pudiera y…

『Nosotros ganamos!!!! 』

El balón iba hacía nosotros, quién no teniamos forma de detenerlo, iba a ser punto y victoria, pero de la nada, una cabeza sale de la arena, era!! era!!!

『Por que nadie me ayudo a salir!!! 』 ༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ༽

Eh? POMM!!!! Kato recibo un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que el balón no toque la arena, donde rápidamente esto lo dejo en el aire y todos todavía nos estabamos recomponiendo de nuestros movimientos. Donde en eso nadie puede llegar a alcanzar, excepto Draco quién estaba en su mira lista para defender si hay un remate. Rápidamente tome la cabeza de Lala que estaba en la arena, y calculando logre aventarlo lo más alto que pudiera.

『Vamos!!! Cabezazo Lala!!!! 』

『Eh?!!!Ahhhhhh!!!!!!!』

La cabeza logro pegar al balón, haciendo que se eleve todavía más, ya no estaba en la posición de Draco, cuando el alado vio para arriba, no se había dado cuenta de algo, que Miia todavía seguia en la alturas cayendo y…con una fuerte palmada hacía el balón con todas sus fuerzas, logro con gran velocidad y potencia, e incluso logro hundirse el balón en la area, un gran punto para nuestro equipo.

『Sii!!!!!!!!! Bien hecho!!!! 』

A esto si que lo celebramos, ya que este partida y jugada si estuvo muy reñida, tomaba la cabeza de Lala y festejaba con ella por el buen pase que hicimos!!! Donde Lala solo se le giraban los ojos por lo que acaba de pasar.

Fue muy divertido el jugar el voley playa, aunque al final terminamos perdiendo, la diversión nadie nos lo quita.

———————————————————-

Ya era de noche, estabamos haciendo unas barbacoas todos juntos en la playa, también luego iremos a reventar unos fuegos artificiales, la gente ya se había ido y solo quedabamos nosotros, ver la carne y las verduras a la parrilla, a quién no le entra hambre? A esto que Aniki estaba repartiendo la comida, se dio cuenta que tanto Dhapi como Kyto no se encontraban, y donde ello habían dicho que pronto se reuniran con ellos, que fueron a hechar un pequeño vistazo a las cercanias.

A esto Kyto estaba caminando con Dhapi comentandole lo que acaba de pasar, Dhapi le felicita por haber conseguido trabajo, aunque todavía es temprano para que lo felicite, ya que todavía no lo aceptan, no, ni todavía a postulado pero…

En eso que estaban caminando, seguian un camino silencioso y de poca gente, al lado siguio extendiendose la playa, pero esta parte parece no ser muy visitada, se nota por la poca presencia de humanos que hay, solo arena y mar. Y en eso Kyto decía que sentía curiosidad por esta zona desde que llegaron ya que…

『En una casa de esta zona urbana costera, 2 años atrás, un joven fue asesinado y encontrado en la puerta de su hogar, ocurrio también en noche buena a visperas de navidad. Que extraño no te parece, que haya ocurrido 2 años después de la Navidad Silenciosa. Era un adulto que su nombre era Tarama Yuko, si no me equivoco era desarrollador o programador de videojuegos, salio en las noticias locales pero no se expandio tanto, como si alguien hubiera hecho menos su noticia, los que lo descubrieron fueron sus padres ancianos que estaban de visita en su hogar』 -『Pude darme cuenta ya que es algo que Smith logro descubrir con sus investigaciones, pensando que puede tener relación con la Navidad Silenciosa, yo siento…mucha pena y lastima…cuando me entere que sucedio un caso igual al que nosotros pasamos…sentí mucha impotencia en ese momento…』

『2 años atrás?…』

En eso Dhapi recordo lo que estaba haciendo 2 años atrás, y lo único que se le viene a la mente es que si puede tener relación con lo que ellos 2 vivieron. Por fin llegaron a dicho hogar, se escuchaba el mar chocar y bailar, un silencio profundo, y a su frente, un hogar común y cualquiera, con las luces apagadas que…Apagadas? No deberían estar prendidas? En eso que aparecio alguien caminando también por su lado, al ver a los 2 jovenes y su curiosidad por la casa al frente, con un aire más desalineado pero parece ser alguien inocente les dijo.

『Eh? Disculpa que pregunte, pero ienen acaso interés por esta casa? 』

Kyto al ver a esta persona, no lo reconocio para nada, más bien no le sonaba para nada, le pregunta de que a sido de los dueños de este hogar, donde más informado este local del comentó que.

『Ah, entonces sabes lo que paso en este hogar, no? Es increible que lo sepas, es una noticia que se quedo solo en la localidad, pero la información siempre abunda, en especial la falsa, tranquilos, soy residente de este lugar desde tiempo atras, si llegue a conocer al Dueño de este hogar al igual que sus padres, soy justamente el que vive al lado *sonríe*』-『Aquel Dueño, Tarama Yuko, nunca paraba en casa, era un tipo reservado, parecia un esclavo del trabajo, siempre descuidado, vestia siempre con la misma ropa, una sudadera roja y una bufanda roja, daba pena verlo. Sus padres siempre se preocupaban por el pero el poco caso hacía, era un chico que parecia estar muerto en vida. Esto hasta que tuvo un cambio repentino, le hablaba poco pero siempre lo veía, no se que paso, pero empezo a tener un cambio de la noche a la mañana, se veía más vivo en palabras sencillas, incluso se corto aquel gran cabello que tenía. Ojala haber visto más de el, me interesaba mucho su vida, y por cierto, sus padres debido a la vejes y no poder soportar la perdida de su segundo hijo fallecido, terminaron muriendo esta primavera, ahora mismo la casa no puede ser reclamada por ningún familiar, por que no hay, se dará entre 2 a 5 años de luto por respeto a este hogar, después será demolido y el terreno se ofrecera a la venta 』

Aquel sujeto daba más información al respeto de lo que paso en este hogar, donde Kyto al escuchar esto, le daba las gracias y aquel tipo se iba lo más tranquilo posible a su hogar, cuando por fin los dejaron solos, Kyto a esto apretaba las manos, y estaba llorando por lo que acaba de oír…Otra más…otra familia a sido destruida y no a sido escuchada…

Mientras que Dhapi, a esto le daba consuelo a Kyto con un abrazo, mientras que ella sabía lo que pudo haber pasado realmente, como que alguien trato de silenciar la noticia? Eso solo indica que también estuvo involucrado aquel sujeto.

——————————————-→ Continuara

Fuente: Webnovel.com, actualizado en Leernovelas.com

Anterior
Siguiente
  • Acerca de
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 2025 LeerNovelas. Todos los derechos reservados

Iniciar sesión

¿Perdiste tu contraseña?

← Volver aLeer Novelas

Registrarse

Regístrate en este sitio.

Iniciar sesión | ¿Perdiste tu contraseña?

← Volver aLeer Novelas

¿Perdiste tu contraseña?

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

← Volver aLeer Novelas

Reportar capítulo