M no Monogatari [Español] - Capítulo 304
- Inicio
- M no Monogatari [Español]
- Capítulo 304 - 304 Capitulo 219 Recuerdos de Pequeños Parte 13
Tamaño de Fuente
Tipo de Fuente
Color de Fondo
304: Capitulo 219: Recuerdos de Pequeños Parte 13 304: Capitulo 219: Recuerdos de Pequeños Parte 13 Jaahahahaha dijo trece, el número chistoso, entienden?
13?…..No?….
Esta bien, continuemos a por lo que vinieron.
——————————————————————————————-
Llego un inesperado evento por parte del Directo de nuestra escuela, es cuál es crear una coreografía al ritmo de la música, no dijo nada más, solamente recalco una y otra vez que quiere ver como improvisamos para salirnos con la suya.
La verdad al único que le pareció buena idea esto era el, ya que los demás profesores no estaban deacuerdo con poner algo de última hora.
En fin, los equipos hicieron lo que pudieron, el equipo amarillo hizo todo lo que pudo, pero no lograron tanto, era de esperarse.
Pero el equipo Rojo si dio una buena presentación, Ishi quién ya estaba perdido y poniendo nuevamente gestos raros, vio como su compañera Dani y sus amigas salieron al frente para dar pelea.
Sacrificando un baile que han estado practicando desde hace tiempo, el equipo Rojo se llevo la mayoría de aplausos y ovación del público.
Les sirvió algo que tenían almenos pulido con antelación, pero nosotros…al igual que el equipo amarillo, no tenemos nada, a no ser…
『Ustedes algunas vez escucharon el termino, Cómicos Ambulantes???』
Albert entre todo nuestro pánico y nerviosismo, dio una sugerencia, nos dio una idea, la única idea que tenemos, no tenemos nada relativamente, así que lo más seguro es que aceptemos y estemos metido en las palabras de Albert.
Albert se sorprendió de lo que paso, se quedo en silencio después de sus palabras, la razón, es que todos, realmente todos, se habían quedado en silencio y prestando atención a lo que diría nuestro amigo.
El impacto fue tan fuerte que Albert paso a sentirse un poco incomodo, y empezaba a retirar la mirada de un lado a otro.
『(Eh?
Por que se quedaron todos callados?
Por que todos me están mirando?
Solo di una sugerencia, tampoco es tan grandioso mi idea, nada de lo que pienso sale como quiero…yo no soy de guiar a los demás, yo soy más de seguirlos al igual que tu Yashiro-san…así que por favor…me están poniendo nervioso….por que…por que me están mirando….)』
Albert de lo que apartaba la mirada no pudo evitar mirarlos aunque sea un poco, en este momento Albert estaba en un profundo silencio internamente, de lo calmado que era todo, ahora la preocupación había vuelto, los compañeros de Albert, todos estaban pidiéndole que le expliquen de que fue su idea.
Le estaban reclamando de que es lo que tienen que hacer para poder salir al frente, le estaban de igual queriendo que su amigo reaccione, ya que parece que se quedo en un trance, todos, realmente todos estaban preocupados, el único calmado ahora era Albert, que de la nada se le marco una sonrisa amable.
『(Ya veo….me están mirando, me están hablando, me están reclamando, por que confian en mí, era así de simple todo este momento, yo solamente solté esas palabras como algo que se perdería ante el pensamiento desenfrenado de todos, por ningún momento se me paso que me harían caso, con que así se siente, tener el apoyo y seguridad de los demás, ahora mismo tomare el deber de guiar a todos hacía la victoria, prometo…prometo que no decepcionare a ninguno de ustedes) Muchas gracias, por confiar en mi este papel *sonríe*』
Sin más Albert soltó esas últimas palabras al aire que entre todo el bullicio que había en nuestro grupo, solo los que estábamos cerca de el pudimos escucharlo.
Nuestros amigos principales pudieron escuchar perfectamente a Albert, que no evitaron ellos por unos segundos ponerse también contentos.
『AAH!!!!
Es que acaso me quieren poner sentimental!!!!
No estamos para tus cosos Albert!!!
Ahora escupe lupe que es lo que tenemos que hacer!!!』
El Perro quién estaba al frente de Albert, fue quién escucho más claramente su frase, que rápidamente ocultaba su actitud con una fuerte y desenfrenada.
Pero aún seguía la bulla en el lugar, donde al Perro a esto ya le harto y empezaba a reclamar que se callen, pero ninguno hacía caso.
『CALLENSE!!!!!!!』
Una voz potente que casi llego al tono de gruesa se pudo escuchar, incluso algunas personas que estaban alrededor de nuestro grupo voltearon la cabeza por tal grito, era Kanon quién decidió pararse, tomar aliento y gritar.
Todos nuevamente nos quedamos callados, donde Kanon señalaba a Albert y que le hagamos caso.
Yo también pude presenciar esto, que al igual que todos por lo repentino que fue, voltee a ver a Kanon, cuando la vi, parece que estaba cansada, muy cansada, no creo que sea físicamente ya que ella resiste mucho, yo diría más que es algo que esta pasando en su mente, Kanon al notar que le estaba viendo, volteo a mirarme, donde yo rápidamente aparte la mirada, Kanon sin más estaba respirando fuertemente y se sentó en el suelo.
『Muchas gracias Kanon-san, bien, por favor escúchenme todos, tengo un método, con la que podremos luchar sin miedo al frente』
Albert gano, o más bien volvió esas ganas de mostrar sus ánimos al máximo, sus ganas de divertirse volvieron y eso mismo lo usara para guiar a todos sus compañeros.
Para lo que dijo el Director, parece que no hay límite para los participantes, pueden ser como uno quiera, para la música igual, no puso ninguna restricción, aunque tal vez nosotros nos tomamos un poco más de libertad, ya que en vez de darle click y poner una música a reproducir.
Enviamos a Lys hacia quien ponía la música, y como es típica de ella, se apodero de lo que tiene al frente.
Con el ordenador en frente y los mezcladores a su lado, los altavoces, todo a su disposición.
Y con las palabras anteriores de Albert que nos preparado, estamos listo para dar nuestro espectáculo.
No salimos todos ya que esa no era nuestra idea, iríamos uno en uno, intentaríamos hacer que los que están interesados en que salgan a participar si ellos quieren, tiene la libertad total de hacerlo y de negarse a la vez.
De forma rápida nuestros amigos Potter con el Gordito, fueron corriendo hasta el almacén para ver si hay algunas sillas con mesas, por suerte si había, los enviamos a ellos ya que son los más fuertes, pero aún así parece que tenían un poco de dificultad, estaban a medio camino, en eso Fuji apareció para darnos su ayuda, levanto con fuerza y sin complicación las sillas, la verdad no esperábamos que otro equipo nos ayude, así que estamos muy agradecidos.
El escenario todavía seguía vacío, todos estaban extrañados de esto, donde sin más aparecieron El Gordito, El Potter y Fuji para colocar tanto las mesas y sillas que trajeron.
Había tres mesas, tres sillas y tres personas que se sentarían.
Los que se sentarían sería los siguientes: Cliston, Albert, Jersey.
Así en ese orden.
Antes de que se siente Albert, explicaría de que trataría nuestra rara función.
『Antes que nada, muchas gracias por venir a este evento, padres, madres, familiares de cada alumno de esta escuela, espero que la hayan pasado bien en este tiempo, en esta ocasión nos hemos preparado rápidamente para dar un inesperado canal de preguntas, dudas, situaciones que les paso a cada uno y trataremos, con nuestros expertos a aclarar sus cosos existenciales, o mejor olviden lo anterior, solo haremos lo mejor que podamos, es una mezcla rara de ideas que nos ocurrió a mi y a mis compañeros en agregar, divirtámonos juntos por mucho más tiempo, gracias』
Albert es respetuoso y creo que más en este tipo de cosas, y esta bien, muy bien, termino sus palabras inclinándose para dar sus respetos a todos el público, en especial por que escucharan en su mayoría cosas que no se lo imaginan.
Albert paso a sentarse en el medio, Jersey estaba nerviosa , quizás muy nerviosa, todo el dinamismo y ánimos que siempre tuvo parece que se esfumo y ahora presenta su lado tímido.
Cuando Albert se dirigió a ella para hablar, Jersey ni podía hablar, estaba tartamudeando y sus ojos daban vueltas.
Y Cliston pues…
『Me quiero mear….』
También estaba muy nervioso, Albert también estaba como ellos, pero como fue su idea todo esto, el debe ser quién sea el más seguro y traiga de igual forma, seguridad a sus compañeros, soltándole que solo sean como ellos mismo, pero a la vez agréguenle ese toque del que les platico antes.
Estábamos todos nervioso pero teníamos que hacerlo, y dar inicio esto, sin más el primero que se presentaría ante nuestros 3 amigos, sería Brayan.
Quién este salió caminando lentamente, el también se notaba nervioso y sus manos sudaban.
『Mejor no!!!…..』?(°Д°≡°Д°)?
Brayan sin que le importe nada, intento escapar retrocediendo, pero todos evitamos que se vaya y le lanzamos hacía el frente y salga lo que tenga que salir.
Nuestro amigo estaba al frente de los 3 compañeros, había un silencio total, parece que nadie se atrevía a dar el primer paso.
『Ya a la chingada!!!
Que salga lo que tenga que salir!!!!
No me culpen si es una completa mierda!!!!Como pudiste hacerme esto shesumare!!!!!
Eh!
Mariano Pendeyvis!!!!!!!!
Como que me dejaste para estar con esta zorra leche en polvo!!!!
Todos ustedes son iguales!!!!Todos igual de cagonez, tremendos cabrazos 』 (」๏้♓๏้)」
Y empezó lo que sería nuestra función, Brayan dijo lo primero que se le vino a la mente, ni el mismo sabe porque dijo esto, rápidamente Brayan miraba al Gordito donde este no entendía nada, pero de todas formas tenía que seguirle.
『Viniste hasta aquí Clara que te sobo la cucaracha??
solo para quejarte?
No se si estas arrecha o no, es que ya me tienes hasta la pinga , simplemente ya no es como antes, el se mueve más rico』 (」°ロ°)」
El Gordito continuo con las palabras tontas y la situación alocada que invento Brayan, donde Brayan al escuchar esto rápidamente se puso a derramar lagrimas, o almenos eso intentaba, al ver que no podía derramar lagrimas, estaba que chasqueaba con la boca al gordito, dando a entender que le golpeara, Cliston sin más se paro y camino lentamente hacía hacía Brayan, que por la diferencia d tamaño Brayan empezó a tener miedo.
『Jijijijaja frentón 』 (Ŏ艸Ŏ)
( ‘д’⊂彡☆))Д´) De lo que se reía Brayan por la gran frente de su amigo, Cliston que al inicio le iba a dar un suave golpe, le paso a dar un golpe que solo Brayan sabrá como se sintió, Brayan empezó a tambalear que no se sabe si caería al suelo o no, al final se resistió y estaba resistiendo las lagrimas.
『Oye!!!
Eso si me dolió!!!
Te decía suave conchetumare!!!!
Otra vez quieres pelea eh??¿¿¿ Forro, que sos un forro creidito!!!
Hay mírenme soy altote!!!
Mi pico es más grande!!!
AAA!!!
Rascadita de Yambra!!!!』 v(<°>ਊ <°>)v
Brayan sin dudarlo se lanzo contra el Gordito y empezó una pelea entre estos, Braya, evitaba a toda costa hacerle su mítico movimiento encima del gordito, prácticamente digamos que quiere violar su espalda.
A esto el Gordito también se esforzaba para no evitar que le hagan esto en frente del público.
『Señora pendeja!!!
Yo soy con la que le puso los cuernos!!!!!!』
Grito Jersey en medio del enfrentamiento de estos 2, se levanto sin más gritando con todas sus fuerzas, Brayan estaba confundido girando los ojos de lado en lado, el Gordito estaba igual de preocupado, lo bueno es que detuvieron su pelea, sin más Jersey contaría una historia que paso hace tiempo.
『El día en que te fuiste a comprar un Terreneitor, ah!
por cierto yo quiero uno, (*´∀`)AAAA!!!
Maraca Culiaaa!!!!!si!!!
Ese mismo día que te pedazo hijo de mil puta y la puta que te pario!!!
y te diste cuenta que se te veían los huevos por usar falda!!!!!
oh!!!
Wachi conche….oh chibolo conchetumare, Ese día en que casi te ****** a un perro, ese día Marquitos』
『Mariano…..』
『MARCIANO!!!!!
Si, te puso una sonda en el culo, oh que chucha tu estas hablando de dejarme con el ojo morado, tu no estas embarazada de Carlitos!!!
Lo que traes en tu estomago es al mismísimo chamuco!!!
AAAA!!!
Rápido mátenlo!!!!!』( ゜Д゜;)!?『Pavo de mierda Reconchetumare, ya no te recuerdas cuando estábamos en siria causa?
insultante a mi vieja weon, te me lanzaste con tus piñas y tu que hiciste?
ni pincho, te hubiera matado sapoputo, me diste pena, conchetumare, eres gil y morirás gil, ya no te acuerdas que me amenazaste que me ibas a cortar la pierna, sigo esperando, chavon conchetumare』
Sin más Jersey se lanzo contra Brayan por todo el nerviosismo que tenía, a este punto no sabíamos que decía Jersey, parece que sus nervios le ganaron, incluso Brayan no sabía que pasaría esto que sin ninguna explicación empezaría una pelea entre estos dos.
Cliston sin ninguna extraña voz paso a ponerlo bien agudo.
『Ya basta chicos, no se peleen por mi 』༼☯﹏☯༽
Que más bien una pelea, fue totalmente un abuso en contra de Brayan quién Jersey le dio una paliza sin querer, cuando Jersey se dio cuenta, rápidamente se preocupo por su amigo y miraba con lagrimas a Cliston y Albert, con sus últimas fuerzas Brayan pedía que sigan.
『Además estas equivocada tu también Maricarmen, con la que le puse los cuernos a Clara, es con este chico!!!!!』(つ﹏⊂)
Cliston como remate apunto hacía Albert donde este ultimo se quedo confundido, pero rápidamente este sonrío aceptando que es cierto, sonrío como si nada hubiera pasando diciendo lo siguiente.
『Chi *sonríe*』
….『Chi?』『Espera, dijo chi?』『Como que chi??¿¿¿¿』
Todos se quedaron viendo a Albert por como dijo la palabra, la cosa era que quería decir “si” pero se le salió diciendo “chi”.
Incluso para Jersey que dice mucho esa palabra, se le hizo raro que otro más lo diga, tal vez por que piensa que hay otro raro como el.
Sin más Jersey cayo al suelo rendida.
『Por que lo hiciste Marico…..debí notar que le ibas al otro equipo cuando intentaste meterte la barra del jabón por el ******』 (☍﹏⁰)。
『SIGUIENTE!!!!!!!』Σ”(⚙♊⚙ノ)ノ
Con el grito de Cliston continuaríamos con el siguiente en entrar, y esta vez esperemos que si consulte y no ande ante una drama innecesaria de amor.
El siguiente en entrar era El Perro, que sin más por hacerlo rápido y no estar mucho en al frente, corrió con todas sus fuerzas y se regreso con su grupo.
Fue tan rápido que los 3 se quedaron sorprendidos.
Cliston vio la mesa y noto que había una nota, Jersey sin más lo noto para ver que es lo que dice.
『Haber haber que dice aquí!!!
HA!!!!
Por fin una duda a responder!!!
Si el semen es más nutritivo que la sangre, por que Drácula no es Chupapingas』
Al terminar lo que decía la oración tanto como Albert y Cliston no evitaron soltar unas carcajadas por lo que escucharon, en especial por la manera en que lo dijo Jersey, ya que Jersey de lo emocionada que estaba, paso a quedarse totalmente congelada, Albert le preguntaba si esta bien, donde sin más Jersey cayo al suelo totalmente estática.
『Nosotros nos tomamos enserio nuestro trabajo apoco no mi estimado chupavergas!!!
Así que puedo decir que esta en lo correcto!!!!』
Cliston sin más dejo bien el claro sus palabras respecto al tema, donde Albert de forma muy inocente agrego.
『Entonces tu probaste una ******』
『…..Eh?…』
Sin que se diera cuenta, Albert agrego el remate de la actuación del Perro, el Gordito no sabía como responder a esto ya que era prácticamente un jaque mate, gritando que pase el siguiente de forma rápida.
Ahora de lo travieso que fue el Perro, se viene algo mucho más calmado, Menhera venía con las manos en la boca, y se paro sin más al frente de los 3 compañeros, rápidamente Jersey observo a su hermana y descifro algo imposible.
『Ya entiendo!!!!
Solo puedes decir una vez si y no a las preguntas!!!!!』-『Pero no tiene gracia eso!!!
Así que ella nos haga preguntas y nosotros le responderemos!!!!!』
Donde Menhera al escuchar a su hermana acento la cabeza diciendo que si, todos los demás estaba deacuerdo, donde sin más Cliston se recostó en su silla como si fuera un Don.
『Adelante pequeña, estoy listo para cualquier cosa, soy generoso así que seguiré tu juego, noma no me salgas con unas de tus pendejadas』
Cliston entro en modo creído y se jactaba de que nada de lo que paso hará que lo avergüencen mucho, dando a pie la situación anterior que paso con Brayan, Menhera le haría la siguiente pregunta.
『Eres gay?』
Con toda la tranquilidad del mundo Menhera dijo la pregunta, Cliston a esto paso a mirar a Menhera y nuevamente a cerrar los ojos, no hay nada peor que Cliston en modo creído.
La respuesta era clara.
『No』
『Estás mintiendo?』
『¡¡¡¡!!!!!…..Si?….』
A esto, aunque Menhera se estaba tapando la boca con las manos, se pudo notar como Menhera se río y sonrió por como salió las cosas.
Menhera pasaría ahora con el siguiente compañero, pero Cliston se sorprendió tanto por la trampa de esa jugada que no tenía otra cosa más en que pensar, de lo creí y acostado que estaba, se puso muy serio y en analizar mejor la situación.
Era el turno de Albert donde este se había preparado para recibir a Menhera, pero de la nada Menhera paso a hablar muy rápido que no se le entendía.
『segsghtsiugshgsuhdksjsets』
『Como??』
『slijgoisejoijfsfijslksjlgs』
Albert le pedía que vuelva a decirlo pero nuevamente Menhera hablaba fuerte, donde sin más a Albert le soltó una palabra sin querer.
『Que?』
『So』
Solo con eso Menhera también sonrío y paso hacía su hermana para ya ni siquiera hacer lo que dijeron antes, si no simplemente para burlarse de los 3.
Si Albert estaba preparado, Jersey lo estaba aún más, no quitaba su mirada de su hermana Menhera, parece que va a responder rápidamente a la broma que le diría, Menhera al ver a su hermana que se lo toma enserio, también decidiría ponerse sería con su pregunta.
『Uhm…..Come torta』
『Contuhermanalagorda!!!!!』 (˵¯̴͒ꇴ¯̴͒˵)
De forma rápida respondió Jersey creyendo que le había ganado la broma a Menhera, pero rápidamente Menhera soltó unas risas comentado que ella es su hermana.
Cuando Jersey se dio cuenta que ella misma se insulto, quedo en shock.
『Eh?…Pero si la gordita eras tu…..』
Pom, de forma rápida, Menhera le dio un golpecito suave a Jersey por decir algo que le molesto, aunque su boca este tapada por sus manos, se pudo notar como Menhera hizo un puchero por lo que dijo Jersey.
Parece que fue realmente un shock para nuestro amigo Cliston, que no logro prestar atención a lo que Menhera hizo a continuación, lo único que vio es como sus demás compañeros también estaban igual que el, impresionados por Menhera, sin más El Gordito detuvo a Menhera antes de irse y le decía que nuevamente le haga la misma pregunta, pensaba que hay una forma de contradecir esa maniobra.
『Bien, eres gay?』
『Si!!!!』୧| ” •̀ ل͜ •́ ” |୨
『Estás mintiendo??』
『¡¡¡!!!!…no?…』(;´Д`)
Nuevamente con la sonrisita de Menhera, esta se retiraba después de cumplir con su hecho.
Pensaron los 3 que iba a ser tranquilo la presentación de Menhera, pero al final parece que fue quién más se burlo de los tres.
Así continuaron con los demás alumnos que querían participar de esto que con el poco tiempo, se a hecho más fluido y los nervios que había al principio ya se iban.
Rino también paso al frente con uno patineta en miniatura en sus manos, estaba intentando hacerlo vender a los 3 compañeros en donde apareció un ladrón, interpretado por uno de nuestros compañeros.
『Denme el dinero!!!!』
『QUE NO QUE NO!!!
TOMA TOMA!!!!』
Rino sin más que iba a ser robado, hizo trucos con sus dedos la patineta y el ladrón sin ninguna razón salió corriendo, parece que comprendió lo peligroso que puede ser un hombre y si patineta en miniatura.
Y después de mucho tiempo en donde la mayoría de alumnos participaron, hasta creemos que se nos paso el tiempo pudimos terminar nuestra presentación.
Aunque al inicio tomaríamos la idea de Albert, poco a poco lo hemos deformado en algo totalmente diferente, pero tampoco esta mal, lo pasamos bien juntos.
En este juego obtuvimos el mayor puntaje gracias a que la mayoría del público le gusto lo que hicimos, donde alcanzamos y estamos empatados con el equipo Rojo.
Pero el problema que había era que ya no había más juegos, el último fue este y no se pensaba que habría un empate, el Director al ver esto estaba pensando en la mejor solución, el quería que ambos equipos sean los ganadores, pero en ahí Ishi apareció frente al adulto para recalcarle que no debe ser así.
『En un enfrentamiento, siempre debe haber un ganador y un perdedor, no me gusta la idea de que no haya un ganador, no quiero que nos complazcas a todos, no busques a agradar a todos haciendo ganar a más de uno, cuando has visto tu en la vida como conocemos, que hay 2 ganadores, acaso la fifa permitirá 2 ganadores?
acaso —–』
Ishi nuevamente se le salió su lado competitivo sin dudarlo, paso nuevamente a explicar casi igual lo que dijo antes.
Y en esto estoy deacuerdo con Ishi, en una pelea decisiva debe haber siempre 2 cosas, el que pierde y el que gane, hacer ganar a todos es símbolo de que no tienes la capacidad de resistir las cosas duras que vendrán después de ello, “quiero complacer a todos” “es que así es mejor” “así nadie estará triste” tonterías, solo uno es capaz de alzarse como el campeón el algo, ya sea para bien o para mal, llegar a un acuerdo en donde es imposible es desagradable, odio sinceramente cuando se llega a un empate a una lucha que sea esperado por mucho tiempo o cuando una persona por agradar a todos hace lo imposible y toma medidas sacados de la manga.
Todavía estoy ahí autor de Bokutachi wa benkyou ga dekinai y tus finales alternativos con cada heroína, AAAAA!!!!
Acaso no eres capaz de mostrar autoridad con “Gana esta y listo” Que te costaba!!!!
AAAAA!!!!!
Tal vez lo hiciste de buena voluntad, de querer contentar a cada persona, pero no así, NO ASI!!!
Hay cosas que no a todos le va a gustar y muchas veces debes de hacerlo!!!!
Excepto a ti final de SNK, esa si es una kk y nadie lo quiere.
Pero son cosas aparte, no cambies tu idea de un principio con el pasar del tiempo solo para contentar a todos si tu plan era eso!!!!!
Al final todos lo van a aceptar, así se quedara, o tomas el camino, tu camino que a ti te agrade o tomas el otro camino que a todos agrade.
Si a Isayama le gusta su final, POS BIEN!!!
BIEN POR EL!!!
A el le gusta!!!
Es su obra!!!
Si a nosotros nos gusto ya es otra cosa!!!
Pero el lo inicio y si a el le gusta como quedo esta bien!!!!!
Si a nosotros no nos gusta es nuestro problema!!!!
Por engatusarnos de una buena obra!!!
Esto vendría igual que al autor que dije antes, si le parece correcto a el hacer todas esas cosas sacados de la manga, ya esta hecho, nadie se va a morir, a nadie perjudica.
Al final es nuestro fanatismo y nosotros decidimos a cuanto medirlo!!
Sigo pensado que esa mamada del Bokutachi y todas las heroínas alternativas ganando es una mamada, pero una cosa es que no me guste y otra cosa es respetarlo, respeto su decisión, pero en lo personal no me gusta.
Todavía recuerdo como amenazaron de muerte a Isayama por el final de SNK, que??¿¿¿¿¿ pero que le pasa a esa gente, calmaos hermanos!!!
acaso te vas a morir por personajes ficticios??
para un poco, yo pienso algo, toma lo bueno de cualquier cosa, ya sea real o ficticio, toma solo lo bueno.
Como a Albert que lo dijo antes, esos personajes no existen pero le ayudaron mucho, creo que así era, no recuerdo xd.
Yo no tengo nada en contra de las obras que dije antes, se me hacen muy buenos y en lo general me gustan mucho, pero hay cositas en que fallan, y solo por algo que hizo mal ya lo voy a odiar??¿¿¿ no sean tan resentidos amigos, es solo mi opinión y esta bien, es solo mío, tu tienes tu propia forma de pensar y esta bien.
Mientras mantengamos respeto puede que este lugar llamado tierra se vuelva un lugar mejor.
Creo que hable demasiado xd, solo quería dar un ejemplo y termine dando una opinión personal respecto a un tema, lo siento si me desvié de la historia principal, es que a veces solamente mi mano empieza a moverse sola.
No volverá a pasar, espero.
Todo lo anterior que dije también puede reflejarse en esta obra, si es que se puede llamar obra a lo que hago xd.
———————————————————————————————-
No había otro juego con el cuál decidir ganador y al final las palabras de Ishi convencieron al Directo, solo puede haber un ganador, sin más todos dejaron libre la cancha de Futbol, si, el último juego se decidirá con un partido de futbol.
El equipo Rojo contra el equipo Azul.
Fue una decisión que a todos nos agrado, en especial a mis amigos que incluso saltaron de alegría, estábamos formando nuestro equipo y pensábamos que ya lo teníamos ganado.
『Esto ya lo tenemos ganado!!!
Con las TriDiosas ganaremos!!!!』
Brayan estaba muy contento por que ya hasta aseguraban que ganaran, pero rápidamente Konomi se retiraba diciendo que no le interesa el Futbol y no piensa participar.
Fue una baja muy grande, quizás todos esperábamos ese accionar de Konomi, pero aún teníamos a Menhera y Jersey que estarán con nosotros, nuestro equipo fuerte poco a poco se esta completando.
Omar decía que también se una Kanon ya que ella es muy buena en el Futbol.
Pero cuando todos gritábamos el nombre de Kanon, nos dimos cuenta que Kanon se estaba retirando, se encontraba agitada todavía aún más de antes, Lys fue a por ella donde sin ninguna razón al intentar tomar de su brazo, Kanon la tumbo al suelo.
『NO!!!
NO QUIERO!!!
No me siento bien ahora!!!
Así que no』
Kanon parece que nadie la detuviera, incluso su intimidación ayudaba a que nadie se le acerque, Lys que estaba en el suelo no se rendiría y trataría a de ayudar a Kanon ya no para que participar si no para que este bien en general.
『Lo siento chicos pero tampoco creo participar, yo me encargo de Kanon, ustedes revienten a esos rojos precoces *sonríe*』-『Vamos Kanon!
Me dolió que me empujaras, mi potito esta triste 』
Lys trataría de ayudar a Kanon, donde nosotros al ver que ella es la única que podría tratar con ella se la dejaríamos, nuestro equipo estaba casi formado, Cliston, Brayan, Omar, Potter, Rojito, Albert, Menhera, Jersey, Rino y yo, aunque creo que faltaba alguien por nombra….bueno no creo que importe.
Sería 11 vs 11, y como vendría siendo yo sería el portero del arco, en muchas veces, desde 1ro jugué futbol con mis compañeros, y ser el portero es el que se me da mejor, en especial ya que no soy capaz de enfrentar a los demás de cara al rival, prefiero quedarme atrás en un lugar seguro.
Si vuelvo a activar mis reflejos, puede que sea muy débil y este flacucho, pero los reflejos son mi fuerte, y si tengo que detener un balón que viene con potencia, usare todo mi cuerpo.
Estaba un poco nervioso por como acabara esto, en la defensa esta Menhera, Potter y Albert así que me siento un poco más tranquilo al tenerlos a ellos, los delanteros están Brayan, Cliston y Rojito mientras que los mediocampista son Omar, Jersey y Rino.
Esa es nuestra formación, tal vez sea muy escasa pero eso es lo que entiendo.
Creo que tenemos demasiado que defiendan, tenemos 4…..??¿¿¿ espera?
4??¿¿¿ donde esta el otro, en fin.
Esto a la vez me gusta pero a la vez no, siento que no confían en mi del todo pero a la vez me quieren cuidar, siento que algo malo va a pasar en todo esto.
Cada uno de nuestros compañeros estaban en posición, donde el balón venía con el profesor de EF en mano, quién se ponía al frente era Rino representado como nuestro capitán y del equipo Rojo sería Ishi.
『Tu que opinas Ishi-kun, esto es un juego?』
『…..Tengo miedo en decir algo, siento que cualquier cosa que diga puede sonar mal….pero voy a ser sincero, voy a tomarme este juego como algo serio, yo….yo de verdad….quiero ganar』
『Supongo, que estoy deacuerdo contigo Ishi-kun, yo también quiero ganar, mis compañeros quieren ganar, sin resentimientos amigo, que gane y que se divierta el mejor *sonríe*』
Rino sonrío de manera calidad a Ishi, donde al ver esto el chico, paso a sonreír de forma grande mostrando que están felices por este momento.
El balón ya estaba en el suelo y el pitido estaría por iniciar.
PIMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
Empieza el último evento del Festival Deportivo de nuestro colegio!!!
Quién será el ganador!!!
——————————————-→ Continuara
Psdt: El siguiente cap si acabare con esto, lo prometo.
Fuente: Webnovel.com, actualizado en Leernovelas.com