Leer Novelas
  • Completado
  • Top
    • 👁️ Top Más Vistas
    • ⭐ Top Valoradas
    • 🆕 Top Nuevas
    • 📈 Top en Tendencia
Avanzado
Iniciar sesión Registrarse
  • Completado
  • Top
    • 👁️ Top Más Vistas
    • ⭐ Top Valoradas
    • 🆕 Top Nuevas
    • 📈 Top en Tendencia
  • Configuración de usuario
Iniciar sesión Registrarse
Anterior
Siguiente

M no Monogatari [Español] - Capítulo 93

  1. Inicio
  2. Todas las novelas
  3. M no Monogatari [Español]
  4. Capítulo 93 - Capítulo 93: Capitulo 90: Tipos
Anterior
Siguiente
Tamaño de Fuente
Tipo de Fuente
Color de Fondo

Capítulo 93: Capitulo 90: Tipos

No han vivido una experiencia en donde recibes muchos y muchos mensajes? llamadas? o siquiera el también el que te acosen a nivel que crees que es un peligro para la sociedad y que lo mejor sería que lo internen a un centro de rehabilitación? Aunque eso del último es exagerar, creo que estoy exagerando muchos diran, pero enserio lo de las llamadas y los mensajes no tiene comparación alguna. Como bien saben tengo una amiga, una amiga que se acerco y forzo una amistad de la nada, practicamente yo estaba tranquilito haciendo mi día, y que pam! Se te acerca, te habla con confianza, te intimida a la vez, pero a su vez siente que te quiere proteger de lo malo que puede traerte la vida. Se que es un relación un poco dificil lo que estoy diciendo, es más, y tengo entendido que hay muchas personas que les gusta este tipo de actos de alguien, que siempre este al tanto contigo, que se vean de vez en cuando o muy seguido para pues estar juntos y pasar tiempos “divertidos”. Todavía no puedo creer que eso se le hace atractivo y hasta romantico en cierto punto, si recibo mil y un actos de afectos hacia mi persona cada día! a cada hora! en todo el pinche rato que lo conozco!!!!

Amigo!!!!!! Que le pasa a esta persona!!! Es que no sabe como relacionarse con los demás y cree que esa es la manera correcta de ser cercano a alguien!!!!! No para y no para de hablar que ya me tiene no harto, pero si me esta picando la sensación de…”Okay, esto no fue una buena ídea” Siento que si la tuviera en frente, me miraria muy fijamente a los ojos y lo único que se le pasaría en la mente, es tratar de incitarme a todo lo que ella hace sin primero consultarmelo, las personas que te arrastran consigo a sus locuras, por que son locuras, cuidadito, hay que tener mucho cuidadito. Quiere que nos veamos casi todo el tiempo que tiene libre, pero repito que me dijo que si pudiera, me vería todos los días con tal de protegerme…

Amigo eso no es normal!!! Debería ser repito, atractivo? Acaso se cree genial haciendo eso? Por que actua de esa manera? Acaso no ve que es una mujer!!! No digo que no puedan actuar así, pero es que tiene tantas facetas que esta me esta dejando con un mal viaje, quien no se incomodaría si te quieren vigilar 24/7 todo el rato!!! Aunque lo puedo entender viendo las razones del por que lo hace, pero!!! pero!!! Con que ojos me esta viendo además de lo que ya se!!!!!! AHHHH…….AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

—————————————–

A esta M estaba en el departamento de Kuroko Smith, es un domingo así que como acordamos, e venido para poder practicar junto a ella nuestras herramientas musicales. Mientras practicaba para mejorar en tocar el piano, Smith también ponía de su parte y de su pequeño tiempo libre para practicar el violín, primero más que nada quisimos, mmm…quiso meterse de lleno al violín sin antes saber lo básico, a esto así que recurrimos a lo que yo siempre voy cuando no se sabe de algo!

Un buen tutorial siempre va a venir bien!!!! Así que las primeras veces nos quedamos en horas de estudio, viendo y obteniendo información de como es la música, y la verdad es mucho más interesante de lo que ya sabía, lo sentí al igual que cuando estaba practicando el dibujar, uno lo ve básico, pero todo tiene su toque, su esencia, una razón más que el simplemente aprender a hacerlo. Me sorprendio que como con las notas que todos conocemos, las 7 de toda la vida, pueden llegar a desglosarce y crear todavía más notas que vendrían ser sus alteraciones, era tan simple pensar que la música puede recibir miles y miles de alteraciones desde la base, eso te deja literalmente en miles y miles de combinaciones de notas, y no solo basta con ello, tenemos las 7 de toda la vida que sabemos que sufren alteraciones, eso es la base, y ahora dependiendo de la herramientas musical que utilices, dependiendo de la incorporación de demás herramientas musicales, sonidos, canto, etc. Esto!!! Esto es sumergirte en un mundo de millones de posibilidades!!! Antes no me había puesto a pensar que la música podría tener un fin, pero con todo esto es increible, allí esta la herramienta, ahí esta el descubrimiento, si lo juntas con la creación e imaginación humana que dicen que es ilimitado, con razón a todo rato salen canciones tras canciones!!! Con diferentes temas, tonos, ambiente, canto, dentro de ese mundo tiene todavía muchos más mundos!!! Yo me estoy entrando en lo más básico, que podríamos decirlo que es la música clásica, el piano tanto como el violín se usan y se representan como música noble, clásica y sobre todo historica. Pero mi meta claro no es tocar ese tipo de música, aquí no tienes al próximo pianista como lo es Beethoven, tampoco verás a Smith como la próxima Niccolò Paganini, aunque con tal solo compararme con ellos ya siento que es una mala ídea, pero quiero! queremos saber más de este mundo que cada vez me esta dejando maravillado! Y quiero desglosarlo, modificarlo, cambiar a una manera en que yo lo tocaría!!!! Quiero saber que tipo de música puedo tocar si logro dominarlo!!! Quién sabe!! Hasta podría hacerlo tan bien que podría tocar en un concierto oficial!!! Con mi compañera al lado!!!!

Ahhhh…Creo que estoy exagerando, hacerlo eso es imposible, a menos que le dedique toda mi vida o almenos una gran parte a la música, cosa cuál no lo se, solo lo quiero aprender a tocar bien por que me gusta y a quién lo escuche pues hacerlo feliz, si! Ese es mi objetivo.

Smith también verla que se esfuerza en aprender a tocar el violín, y se puede notar que si tuvo un entrenamiento recto y firme, solo con verla como sujetar el violín y con ayuda de un metrómono de madera, que entre todas las cosas que compro también obtuvo este, sirve de maravilla, ahora estamos en lo más básico, así que cada uno sigue el ritmo del Tempo Lento, por ahora estamos practicando con una canción de igual lenta, pero serena y tranquilo que es lo que se busca en el Tempo Lento. La canción que estamos practicando ahora es “Ave Maria” Y cuando por fin lo dominemos, pasaremos al siguiente nivel del tempo, así hasta llegar al más rápido que es literalmente como se le llama.

Estabamos practicando cada uno, nuestra seriedad al momento de no hablar se notaba el esfuerzo que le metiamos, solo se escuchaba el metrónomo balanceandose de un lado a otro, nuestra música siguiendo las notas musicales, todo iba perfecto hasta que….

『AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!NANDE-KAI!!!!!!!!!!!!!!????? NANDE-KAI ME ESTA PASANDO ESTO!!!!!!???? YA NO LO SOPORTO!!!!!!!!!!! AHHHHHHH!!!!!!』

Ya lo venía sintiendo desde que entre al departamento de Smith, ya se me hizo raro que al nada más entrar, su hogar este completamente ordenado, me esperaba que aunque le haya dicho que ella debe mejorar su estilo de vida, lo halla tomado al pie de la letra, nada de ropa tirada en el piso, nada de cosas aleatorias también, la cocina estaba limpia, incluso parece que hasta cocinaron un buen desayuno. Y que sobre todas las cosas que me sorprendio, es que Smith este vestida, eso…eso…

La verdad no me lo podía creer, la expresión que puse al mirarla que realmente estaba mejorando su vida fue de….

『( •᷄ὤ•᷅)?』

Realmente no lo podía creer, quizás halla sido cosa de la señora de la limpieza, quizás lo haya dejado todo limpio ayer o incluso en la mañana, pero de todas formas…

『| ͠° ▃ °͠ |? 』

『Por que esa cara? Tan confuso es? Ah! O acaso querías verme como ya te tengo acostumbrado? 』

『Esto me tiene realmente sorprendido, Smith! Ya eres toda una adulta independiente!!!!』-『No esperaba gran cosa de ti pero me sorprendiste!!! Ves que no estan dificil llevar una vida ordenada? *sonríe* 』(๑˃̵ᴗ˂̵)و

『Hehe! Para que veas que hasta una jovencita como yo puede hacerlo si se lo propone 』

Realmente estaba sorprendido, pero de todas formas siento que esta tipa quiere salirse con la suya de alguna manera, así que de forma que no se la vea venir. !!!!!!!!! Rápidamente me puse a mirar bajo el sillón!!! Pero…no había nada oculto, esperaba encontrar la basura ahí metido…quizás bajo la alfombra? Quizás….

『Por que andas rebuscando mis cosas? No vas a encontrar ninguna suciedad ni nada fuera de su lugar M-chan 』

『Enserio fuiste tu quién acomodo y arreglo su hogar? La señora de la limpieza no tuvo nada que ver? 』

Realmente no podía dejar de husmear en su hogar, pero todo nada indicios de que estaba en orden. Smith me comentaba que la señora de la limpieza también tuvo la misma reacción que yo, comentando que el lunes que es el día en que siempre hace las limpiezas, se quedo sorprendida por que era la segunda vez en que no debía hacer su trabajo, entro con la espectativa de siempre, de ver hecho todo un desastre el hogar y el tener que hacer un buen trabajo. Pero al nada más respirar que hasta ambientaron de olor a flores el departamento…

『(゚Д゚?) 』

『*risas* Puso el mismo gesto que tú, tampoco la doña se lo podía creer, me pidio permiso para poder husmear por mi hogar, cosa que le daba permiso, rebusco y rebusco por todo el hogar, tanto la cocina, la sala principal, el baño, y los cuartos que hay, todo, absolutamente todo estaba limpio, su reacción a esto fue!』

『( ゜Д゜;)!?』

『Que tierna es la doña, nuevamente le pedi disculpas por todas las veves haber tenido que limpiar todos mis desastres de mi hogar, pero que desde ahora no se preocupe, que a partir de la siguiente semana todo estara muy limpio y ordenado! Yo me encargare de ello ahora!! y no se preocupe por su trabajo, de igual forma le voy a pagar como “Inspeccionista de Limpieza” Le pagare lo mismo pero ahora el trabajo que tiene, es confirmar que todo este limpio!!! 』

Ante tal noticia, la doña realmente no podía creerlo, que no diciendo una sola palabra, solo su expresión hablaba por ella.

『(゜。゜)』

Lo bueno es que lograron llegar a un acuerdo, la doña no podía aceptar que le paguen lo mismo por un trabajo que ya no haría o quizás haga el futuro, más bien esta deseando con todas sus fuerzas que vuelva la Smith que no le importa el arreglar su casa para que ella tenga que hacerlo, de alguna forma, ve a Smith como una hija a quién su madre debe estar atento.

Todo parecia ir perfecto, yo también pensé eso, de que Smith esta teniendo este avance muy importante personalmente. Todo iba bien en nuestra practica, pero por eso mismo mis dudas no se habían retirado, en el fondo muy desconfiando de ella, me seguía preguntando “En verdad ella hizo todo eso”

Y mis sospechas parecen terminar de confirmarse cuando escuchamos ambos, un grito de queja al otro la de la habitación, parece venir de la habitación que tiene para sus invitados. Se escucha una voz varonil con un tono que…Eh?

『(Eh? Qué tono es ese? No lo había escuchado antes?)』

Más que tono, parecia un acento, además esa forma de decir “Por que” Se me hizo un tanto curioso, en eso Smith seguía tocando con tranquilidad pese a que fue evidente el sonido que escuchamos al lado, a esto quería hacer como que no paso nada, aunque viendola que esta sonriendo, de seguro quiere que le pregunte o afirme lo obvio.

『Tienes un…compañero viviendo contigo? 』

A esto Smith dejo de tocar y solo se escuchaba el Tempo lento, a esto era claro que su mentira por fin fue descubierta, paso a sonreirme diciendome.

『Almenos, yo lavo mi propia ropa interior *sonríe*』

『…Eso claro que tienes que hacerlo tú…*suspira* Que decepción』

『DECEPCIÓN DECEPCIÓN!!!!!!!! YO HAGO TODO!!!!!!』

Parece que nos puede escuchar su compañero de hogar de Smith, y como si le tuviera un gran resentimiento a esta tipa, bueno, raro sería quién con lo metiche y molesta que es. Pero gracias amigo de la habitación por tu información, ahora me quedo claro que, para que esta tipa mejore su estilo de vida, necesita de alguien más para que lo haga, ahora que lo pienso, cuando viene al hogar, Aniki siempre es quién le atiende a ella y la hace sentir comoda. A esto solamente me quede mirandola aún más decepcionado de lo que ya estaba.

『!!!!! De verdad que quiero hacerlo! Pero hay muchas cosas más importantes que hacer!!! Claro que quiero ser una buena ama de casa!!! Quién no quiere vivir en un lugar limpio y ordenado, pero!!! 』

『Pero…』

『Es que da flojera y prefiero estar de vaga en la casa (ノ≧ڡ≦)』

『*suspira* Te entiendo, bueno, teniendo el trabajo que tienes y las mil y un cosas que haces, supongo que se entiende. Y entonces, tu compañero de hogar es también por algo del trabajo me imagino 』

『Así es!!! Escuchame M-chan!!! Verás, es que en el trabajo actual que estoy haciendo ——-』

No debí haber dicho eso, ahora me esta bombardeando de información que se supone que es confidencial, ya te dije que debes tener cuidado con lo que dices!!! No puedes decir tan tranquilamente como si fuera un tema de conversación normal!!! A mi que me interesa que!!!!!

『Eh? Amazonas? 』

『Si si!!! 』

『M.O.N?』

『Si si!!! 』

『Criminales!!!!!!!』

『Si si!!! 』

『Señor Pe?』

『*emocionada* SII!!!!!!!!!!!!!』

Literalmente me acaba de contar que es lo que esta pasando en el Amazonas, veo que si tenia ganas de contarselo a alguien, me lo contó con toda la emoción del mundo, sin querer ahora me informe de eso, para que me servira? Quién sabe, pero ahí estará, y tal cuál me lo confirmo, parece que este tipo esta apoyando aunque creo que a la fuerza en la investigación de Smith, que cuando le pregunte que cuál es esa investigación, puso su dedo en la boca y me dijo.

『Eso es secreto *sonríe* 』

Y lo que me acabas de contar acaso no es secreto también!!! Ahhh…Se que esta tipa es cuidadosa y que no anda soltando información así por así, pero con los que tiene confianza…A esto…debo alegrarme de tener este tipo de libertad?

『Aunque las cosas se han complicado un poco, ahora estamos en busca del Líder Lacra que se esta ocultando en algúna parte de lo profundo que es el Amazonas, pero ya no te preocupes, su red y base principal ya ha sido destruido, solo queda el y unos pocos hombres que se nos escaparon, esperamos capturarlo lo más pronto posible y seguir con nuestra investigación, de seguro con lo que te conte y te hable con anterioridad, tienes curiosidad de conocer a mi grupo M.O.N, de seguro en Verano ya estarán devuelta en Japón, te las presentare y también quizás te ayuden a que recuperes tu fuerza 』

『Ah, si, pues que bueno…como sabes ese último dato?…』

A esto pase a mirar a Smith que…a nadie le había contado esto, de que mi objetivo es entrenar y recuperar mi fuerza perdida, a esto pase a mirar a Smith que sonriente me decía.

『Tu sigue esforzandote, yo te cubrire las espaldas *sonríe* 』

『Metiche como siempre *tsch* 』

A esto la voz de la otra habitación hablo también, me quede sorprendido por esto, bueno…ya más calmado me puedo dar la ídea de quién le pudo haber dicho, literalmente los del hogar saben lo que yo estoy tratando de hacer. Quizás solamente le hayan dicho pero…que sepa esa información Smith, me da de que preocuparme. Supongo que la tranquilidad que siento es por que ella sigue pues como dijo y prometio, protegerme y cubrirme las espaldas, osea si al nada más inicio recuerdo que tenia un gran grupo de agentes atrás de mi, que ahora que estoy teniendo avances no haya tenido ningún percanse…Esta tipa acaso esta metido en todo lugar?

A esto mi celular estaba sonando, al revisarlo, era Rachnera que me estaba llamando, al contestarla, ella se encontraba afuera del edificio de estos departamentos, vino para recogerme y llevarme a casa. Se preguntaran esto por que, bueno, con lo que sucedio la anterior vez, Miia quiere que siempre o casi siempre este acompañado de una persona de confianza, esto para mayor seguridad, por eso cuando voy al bosque siempre voy con Suu, cuando voy a entrenar con Koki y Koji, esta Cea presente, tiene que estar presente claro, y cuando voy a trabajar, Lala siempre esta a mi lado. Literalmente ahora cuando quiera salir a ún lugar, tengo que estar siempre con un familiar cerca…

『Miia se esta pasando de sobreprotectora…』

『Yo solo veo que se preocupa mucho por ti 』

『Eso es literalmente el ser sobreprotector…Esta bien Rachnera, ya bajo 』

A esto alistaba mis cosas para poder irme, donde Smith comentaba si es que un día de estos si quiere podemos almorzar aquí, ya que últimamente esta aprendiendo también a cocinar. Quizás la próxima le dije, de que ahora como ya quede con Miia que regresaria a casa a tal hora, no quiero ver como se pondrá si no lo cumplo. A esto que salia de la habitación y dejaba a Smith que ella ordene la sala de practica. Me retiraba en ese momento pero…

『Oye tu niño…por si acaso…no recuerdas, una noche donde querías enfrentarte a unos Lizardman para salvar a una jovencita, pero al final vino la metiche a salvar el día? 』

Eh? Pase a voltear y me di cuenta que alguien estaba murmurando con la puerta de la habitación de al lado, no podía ver bien en ello, que era? Si logre escucharle y le respondia que si me acuerdo de ese día, en donde de la nada recibi un…

『Mil perdones! hablo por mi y mis compañeros de esa noche…nosotros…no tomamos la mejor decisión…』-『Y por eso recibimos lo que mereciamos, si no nos hubieras detenido a plantarnos cara esa noche…quizás…uhm…seguiriamos…seguiriamos aquí…』

『…Ah?…Que?…』

『Se…se…!!!!! Si no nos hubieras plantado cara esa noche!!!! Ahora mismo los 3 seguiriamos juntos!!!! Siguiendo tomando malas decisiones!!!!! Pero juntos al final de todo!!!!!! AHH!!!!! GRA…GRACIAS…. Y PARA QUE NOS DETIENES ESA NOCHE!! MAL….Maldito niño!!!!! 』

A esto la puerta se cerro con fuerza después de haberme hablado de esa manera, me quedo más confundido, esa sería la palabra, me acaba de dar las gracias y a la vez me insulto? Eh? Era uno de los malechores de esa noche? Que hace viviendo aquí con Smith. Me iba a retirar ahora si, pero nuevamente escuche como la manejilla de dicha puerta se volvio a abrir, donde voltee para solamente saber que ahora va a decir,

『Ahora que…que más vas a decir…』

『Tú…tocas muy bien el piano…si mejoras con el tiempo…Ahhh…A MI ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA TRADICIONAL!!!! ASI QUE CUANDO MEJORES MALDITO NIÑO, TIENES QUE DEJAR QUE YO TE ESCUCHE!!!! QUEDO CLARO!!!!』

POM!!!!!!!

La puerta se volvio a cerrar con fuerza, a esto me quede mucho más confundido que antes, enserio, que le pasa a este tipo, acaso no se puede decidir en ser amable o ser un tipo maleducado? Enserio había necesidad de gritar? A esto ahora si me retiraba del hogar de Smith, donde al nada más estar a la afueras del gran edificio. Me encontre con Rachnera preguntandome por que había demorado, cosa que le dije.

『Nada, solo que me encontre con un miedoso que me planto cara (que onda con ese tipo, no dejaba de temblarle la voz al hablar) 』

A todo esto, no sabía que quién me recogeria sería Rachnera, si que fue una sorpresa que me lleve.

『Miia no podía venir, como mañana inicia las clases de Papi, se fue con Cariño a hacer las compras de sus útiles escolares, como todo esto fue tan repentino, estan muy apresurados, tanto el uniformes y demás, Miia esta como loca tratando de que Papi tenga todo lo necesario y según dijo “Papi tiene que tener un buen inicio de clases, es mi responsabilidad que debo cumplir” Debiste escucharle, cuando le importa algo, se mete muy de lleno』-『Centorea no pudo por tema de entrenamiento, Lala esta metida en su habitación, Mero bueno, sería perjudicarla en vez de ayudar, Suu…ni hablar si anda suelta por la ciudad, con lo que hizo en la escuela ya la tienen más vigilada también. Por eso yo era la única libre y Miia me pidio para recogerte 』

A esto veo si que todos andan ocupados, con lo de Miia, si es algo que me imaginaba de ella, si que se esta metiendo muy de lleno en el papel de madre que hasta lo hace con otros que no sea yo. A esto le preguntaba si le resulto imprudente y si le molesto que sea ella quién me recoja, que respondio.

『No, bueno, tampoco es que tenga grandes cosas que hacer como las demás, no tengo aficiones muy presentes como otras, si hay cosas que me gustan, pero de seguro las dejare con el pasar del tiempo al no ser tan llamativas, si me dejan de interesar, es por que no me gustaban del todo. Y si te preguntas el rol que mayormente cumplo en el hogar, pues es la que yo conozco, me gusta atormentarlos y fastidiarlos de alguna manera, supongo que es un pensar y actuar por que así también me trataron al nada más llegar al mundo humano 』

Con que Rachnera solamente cumple el rol de ser la fastidiosa, eh? espera, cree que esto es tu papel principal en el hogar? bueno, a diferencia de las demás que si tienen cosas que hacer y se pueden explayar y explorar más a futuro, si Rachnera no llega a encontrar algo que realmente le interesa, entonces que será de su vida aquí en adelante.

『Y no hay algo que te guste mucho, así que nunca lo dejarías 』

『Mi Querido』

『Quitando eso…no hay otra cosa, quizás cocinar, hacer deporte, el estudiar, ahh…biología…medicina…ah! Como haces tela, quizás la costureria? Podrías ser la telaraña de Charlotte, podrías hacer arte con tu seda! No te llama la atención alguno? 』

『Uhmm…Yo diria que sería hacer arte, soy buena usando mi seda, podría hacer figuras con mi seda, pero…eso sería llamativo? Eso le gustaría a la gente? 』

『Eso no lo se, depende sería, pero a ti te gustaría hacer eso? dedicarte al arte』

『Arte? No, no me llama para nada la atención, solo lo dije por descarte, pero enrealidad no hay cosa que realmente me llame mucho la atención 』-『Una vida tranquila, sin hacer nada en especial, creo que eso me gustaría 』

Esto no esta llegando a nada, no sabía que Rachnera era de ese pensar, enserio no hay algo que le guste? Aunque eso de no hacer nada en especial…no se por que me hace sentir mal… creo que hice mal en yo darle opciones, claro que todavía no se mucho de ella, haber…en las cosas que ella es buena…tampoco es que tengan una buena reputación, es buena con la seda, es capaz de crear trampas y demás. Además que tiene habilidades como el escalado de superficies gracias a su patas, eh…trampas, agilidad? lanzar seda, escalado? eh?…acaso…

『Que tal ser un SuperHéroe Rachnera, siempre habrá malechores y como tienes habilidades para —————-』

Rachnera paso a mirarme callada y de forma seria, a esto de lo que estaba hablando, rápidamente me quede callado…Y eso que dijo que quiere una vida tranquila…

『Ahh…perdón…es que trataba de ayudarte y se me vino eso a la mente al ver de lo que eres capaz, pero una cosa es clara, eres quién mejor maneja sus habilidades de las chicas que conozco, quizás si te unieras en un grupo que…』-『Rachnera, si crees que le ganarías en una pelea a todas las demás chicas de la casa? 』

A esto se me vino una cosa a la mente, al escuchar que Smith me contó que su grupo M.O.N puede venir en Verano, a esto Rachnera claro que es orgullosa, y sobre todo en sus habilidades que posee, es quién más respeto y da valoración a las habilidades y querer de las especies. Por eso, cuando se recibe un comentario de discriminación o maltrado a una especie, es quién lo siente más personal y es como si a ella también la trataran de esa manera.

『Papi caería facil, si le inhabilito las alas con mi seda, aunque sea rápida, con una trampa bien colocada puede dejarla atrapada como una mosca, más que nada sería una caza facil. Con Centorea, gracias a su fuerza y si tiene en posesión su espada, puede desgarrar mi seda y trampas, pero de igual forma, ya la deteni varias veces y es facil hacerla bajar la guardia, otra caza facil. A Mero y Suu, aunque esten cubiertas de liquido espeso y agua, mi seda las dejaría secas y las absorberia de poco a poco, atrapar a Mero es facil, claro que si estamos en tierra firme, en mar, la pensaría un poco, pero creo que sería tan facil de pescar con mi seda y traerla a la superficie. Con Suu es más por que es una Slime, claro que mi seda la puede dejar seca, pero la cosa es que si tendré la suficiente para dejarla sin suministro de agua, ah. Si la envuelvo en un capullo y cada vez lo renuevo, entonces si, creo que yo ganaría. Ahora con Miia, igual caso, ya la detuve varias veces, su cola es lo más peligroso, si lo inhabilito, habré ganado, y con Lala, es solo un humano que se le sale su cabeza.』- 『En resumen, si, yo pienso que ganaría a todas』

A esto estaba claro que era lo que le hacía especial a Rachnera, y eso es por que es una especie!!! Es tonto decirlo pero claro que es evidente!!!! Lo que más valora Rachnera es la fuerza, determinación y sobre todo cuanto puede hacer uno si se esta en peligro. En todo esos aspectos entonces Rachnera sobresale más!

『Ya veo a donde quieres llevar todo esto Niño M』

『Dime Rachnera, te emociona el tener una pelea! 』

『No es que me emocione pero, si hay un desafio al frente, claro que lo aceptaría y solo pensaría en ganar 』

『Y si entonces, por que no te unes a M.O.N』

『No 』

『Eh…』

『Claro que no, además no es la primera vez que alguien me hecha el ojo para unirme a ese grupo, Smith también me lo propuso tiempo atrás, y era claro que mi respuesta era no, trabajar y que sobre todo ella sea mi jefa y que me de ordenes? Por favor no, además sabiendo en todos los problemas que se meten y tienen que resolver, pero lo siento, no soy tan bueno para querer salvar a todos, solo me pondría en peligro si hay quienes me interesan estan en juego, fuera de eso, por mi pueden recibir lo que se merecen』-『Lo dije al principio, quiero una vida tranquila』

A esto seguiamos caminando donde claro yo me quede atrás, ahora entiendo que no es solo el tener, si no el querer, y no tan solo querer, el que te nazca de corazón el hacerlo, Rachnera lo haría si nosotros estuvieramos en peligro, pero por si sola salvar a desconocidos o detener maleantes que claro le haría gracia y diversión, pero solo estar ahí para poner tu vida en peligro por una diversión?

『Se que estas entrenando, pero sin un compañero de peleas no llegaras a nada, si me lo pides y si tengo ganas, quizás pueda luchar contra ti, aunque te recomiendo tener más adversarios, puedes pelear contra Centorea y Miia, Miia no creo, pero Centorea si. Papi lo puede tomar como un juego y servira como entrenamiento, ahí tendrías tanto aire, tierra, Mero sería el agua, pero las sirenas no son una raza guerrera, perdieron esa capacidad. Y si peleas contra mi y Suu, puedes aprender a defenderte de amenazas con habilidades raras y curiosas, ahí te dejo el dato』

A esto no lo había pensando antes, lo tenia en mente eso sí, pero se me hacía pronto para ello, osea, como puedo enfrentar a especies muy fuertes, si yo todavía sigo siendo un simple humano, no sería un entrenamiento si no soy capaz de hacer nada. Pero tengo claro que ni bien domine mis habilidades, quiero tener más retos, con lo que me propuso Smith y ahora Rachnera, veo muchas más posibilidades de progreso.

『Ahhh!!! *emocionado* Ya quiero desbloquear mis poderes! 』

A esto estaba emocionado y aún más motivado en continuar con mi entrenamiento, a esto también me di cuenta que Rachnera podría servir para operaciones y entrenamiento, tanto como para ser quién dirige las acciones y movimientos de otros, así como una fuerza principal que ayude en conflictos. Pero claro, para Rachnera quizás piense que no tiene la motivación que se requiere para hacer algo que se considere heroico, prefiere llevar una buena tranquila al lado de la persona que ama, si…todos queremos lo mismo.

A esto mi celular o sonó, era una notificación de un mensaje, a esto como ya sabiendo que es lo que pasaría, pasaba a verlo y era obvio quién era.

『Te encontre, Mina! 』

A esto como salido de un mal susto, Arami se encontraba a mi espalda con una sonrisa y sus dientes afilados, a esto en el momento que hablo, me toco la espalda con su garras de dragón, eso fue suficiente para hacerme saltar del miedo y encorbarme por el susto. A esto Arami se estaba riendo y muy entusiasta decía.

『Por fin nos volvemos a ver, te e estado hablando todo este tiempo por mensaje, por que ya no respondías desde hace días? Pensé que te pudo haber pasado algo, me tenias preocupada! Pero parece que solo fue un susto, que alegría ver que estas asalvo *sonríe* 』

Cree que si no le respondo o no doy signos de vida, es por que estoy en peligro? No estamos en un país que…ah bueno puede ser, se me apego lo más que pudiese, y como sabiendo que lo que haría sería escapar, me tomaba y abraza con su hombro y me mostraba su celular.

『Mira! Mira! Mira Mina! Son todos los mensajes que te e estado enviado, enserio por que no me respondías? Solamente quería saber como te sentias, si estabas bien, o si quieres incluso hacerte compañia, somos amigos, no seas timida, que yo te lo quito *risas* 』

Este tipo no sabe lo que es el espacio personal, me estaba hablando con mucha confianza y Rachnera me preguntaba si es un conocido mio, rápidamente con un signo de paz formado con sus garras de dragón, volteaba a mirar a Rachnera con yo incluido, y con una sonrisa decía.

『Somos amigos! *sonríe* No es así, Mina? 』

『…(De alguna manera me recuerda a ella…) Si…te presento Rachnera, Arami es su nombre y es un Dragón 』

『Mucho gusto, ah! Si hubiera sabido que iba a conocer a una lindura, me hubiera puesto más elegante *sonríe* 』-『Buen trabajo Mina, si que tienes buen ojo 』

A esto Arami no podía quitar su mirada de una cosa, si…sus ojos miraban fijamente en los pechos de Rachnera, que verguenza que diga eso mientras el esta…

『Ah! Espera! Si estas saliendo con ella, entonces eso quiere decir que tu eres!!!!——-』

『Que soy que?…*suspira* Rachnera es solo mi amiga, y no, no estoy interesada en ella 』

『De igual forma digo, a mi no me interesan los niños 』-『Y ahora me siento mal por haberte juzgado meses atrás Niño M, este tipo de aquí si es un descarado 』

Realmente Arami no dejaba de mirar los pechos de Rachnera, que incluso ella tuvo que con sus brazos tener que cubrirlos, ah, esto como que recien reacciono Arami, y ante las respuestas que le dieron.

『No estas interesada en ella? Entonces todo sigue como antes *sonríe* Me alegro mucho! 』-『Y te llamo Niño! HA! Tiene toda la razón! Eres un niño pequeñito muy pequeñito *sonríe*』

Arami paso a darme palmadas una y otra vez en la cabeza, sin quitar su sonrisa filuda que tiene.

『Como que todo sigue como antes!! 』

A esto como que se me acerco Arami a tocarme la mejilla, comentando que ya no tenía el vendaje, y que por fin ya se me curo la herida, con un rostro risueño y las mejillas rojas me decía.

『Por fin ya se te curo la herida, que bueno, tienes un rostro lindo, te lo habían dicho? Bueno, en ese caso, debes cuidar más tu belleza, siempre habrá personas que lo valoren, así como yo, pero enserio como me alegro, que no te halla vuelto a pasar nada malo, si ocurre algo, puedes llamarme y vendrá volando a ayudarte! Para eso también intercambiamos contactos! No puedo dejarte solo!! *sonríe* 』

….Aprecio…bueno si…aprecio que se preocupe Arami de esa manera, no es que sea malo, si no que por eso mismo creo que deje de responderle sus mensajes, llega muchas veces a ser pesado con ese tema de que si estoy bien o si quiere estar a mi lado, la verdad no se de donde viene tanta confianza y sobre todo personalidad. Miralo, viendose genial y todo pero…

『Entonces yo también, si te encuentras en peligro, yo vendrá a ayudarte *sonríe* 』

A esto lo dije para verme tambien genial, no quiero que me acapare todo, además con la forma en que me trata….también soy hombrecito sabes!!!! A lo que le dije con la seguridad de todo el mundo, a esto Arami dejo de tocarme el hombro y sus mejillas se ruborizaron todavía más, como teniendo verguenza se hizo atrás un momento y…

『Si…lo tendré en cuenta…gracias…*rojo* 』

No es la primera vez que hace esto, también cuando estuve en la escuela, actuaba de la misma manera un par de ocasiones. Como sea tenemos que irnos ya para casa, que estamos haciendo hora que……..

Rápidamente Arami me tomo de la mano a mi y a Rachnera, y nos llevo a escondernos en un pasaje de la calle, a esto me encontraba confundido por su acto, pero sin darme explicaciones solamente me hacía callar para decirme que…

『Un momento, Draco-nee acaba de llegar 』

A esto ahora si me moleste por que no se podía hacer nada con Arami presente, es que enserio como me cae mal este tipo de gente que te arrastra a todo!!!

『Y quién es Draco!!!! 』

『Shhh』

『No me chites!!!!!』

A esto Arami al ver que no me callaba, rápidamente uso sus garras para taparme toda la boca, a esto es que…ah!!!AHHHHH!!!!!!!!!!!!

Pasamos a asomarnos para mirar hacia los vidrios de un establecimiento, los 3 veiamos como alguien de la especie dragón al igual que Arami, hace rato lo llamo Draco-nee, no se confundio? Yo ahí veo a un jovencito bien apuesto que….

Draco estaba esperando en el restaurante que acaba de llegar, y en eso que veo que esta viniendo a su vez una chica que se me hace conocida que…

『Dhapi!!!!!! Ahhh!!!…Ahora que…』

Sabiendo el historial que tiene esta tipa, estoy seguro que esto o puede salir o muy mal, o muy feo. A esto como ya me tiene harto toda esta situación, voy a confiar que ese tal Draco es un buen tipo, además que parece que Arami lo conoce, así que…A esto me quería ir, y rápidamente sentí como alguien me jalo del brazo, era Arami quién me dijo.

『Vamos a vigilarlos…vamos a ayudar a Draco-nee』

『Eh?…』

『Hay que hacer, que esta cita sea un éxito!!!! 』

Realmente no entiendo que esta pasando aquí, a mi que me interesa que si Draco y Dhapi……——–OYE!!!!!!!!!!!!!

SHHHHHHHHHHHHH

No me chites!!!!!

SHHHHHHHHHHH

QUE NO ME CHITES TE DIJE!!! YA DEJA DE ARRASTRARME A TUS TONTERIAS QUE!!!!! MIRA!!! HASTA YA ROMPIMOS LA ESTRUCTURA DE LA ESCRITURA!!!!!

No digas eso Mina, yo se que me quieres y yo te quiero de igual forma

PERO!!!!!!! Como dices eso con tanta seguridad!!! Es que!!!!!!! AHHHHHHHHHH

La seguridad viene por que hay confianza, y con todas las cosas que nos hemos dicho….*rojo* Nosotros somos más que íntimos!!!!!

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!SAQUENME A ESTE LAGARTO VOLADOR DE ENCIMA!!!!!!

ACABEN!!! ACABEN CON ESTO!!! ESTE TIPO SE CREE UN DON JUAN O QUE VERGAS!!!!

Por la estabilidad del protagonista, nos vemos obligados a parar por el momento, perdonen por los inconvencientes.

——————————————-→ Continuara

Fuente: Webnovel.com, actualizado en Leernovelas.com

Anterior
Siguiente
  • Inicio
  • Acerca de
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 2025 LeerNovelas. Todos los derechos reservados

Iniciar sesión

¿Perdiste tu contraseña?

← Volver aLeer Novelas

Registrarse

Regístrate en este sitio.

Iniciar sesión | ¿Perdiste tu contraseña?

← Volver aLeer Novelas

¿Perdiste tu contraseña?

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

← Volver aLeer Novelas

Reportar capítulo