Leer Novelas
  • Completado
  • Top
    • 👁️ Top Más Vistas
    • ⭐ Top Valoradas
    • 🆕 Top Nuevas
    • 📈 Top en Tendencia
Avanzado
Iniciar sesión Registrarse
  • Completado
  • Top
    • 👁️ Top Más Vistas
    • ⭐ Top Valoradas
    • 🆕 Top Nuevas
    • 📈 Top en Tendencia
  • Configuración de usuario
Iniciar sesión Registrarse
Anterior
Siguiente

Sistema de Streamer de Harén: Cada Crimen Que Transmito Me Gana Una Superheroína - Capítulo 115

  1. Inicio
  2. Sistema de Streamer de Harén: Cada Crimen Que Transmito Me Gana Una Superheroína
  3. Capítulo 115 - 115 Pensamientos y Horarios
Anterior
Siguiente
Configuración
Tamaño de Fuente
A A 16px
Tipo de Fuente
Color de Fondo

115: Pensamientos y Horarios 115: Pensamientos y Horarios “””
❖ t/GovernmentWhore
❖ Secuelas de la Ceremonia de Medallas
✐ᝰ ┊ t/ChimeWatcher001
Entonces, ¿alguien más vio el desastre que fue la Ceremonia de Medallas anoche?

Quiero decir, entre El Pico siendo El Pico, Miss Mercury aniquilándolo en el escenario, y luego el Presidente amenazando con clasificar al Vigilante Nocturno como terrorista…

¿qué demonios está pasando con la escena de héroes?

Comentarios Principales:
[u/SnackAttack313: La actuación del Pico fue clásica.

El tipo ni siquiera intentó ocultar que estaba, eh, ocupado con Brenda antes de salir.

Como que, mi hombre SE ESTABA ABROCHANDO EL CINTURÓN EN EL ESCENARIO.

No puedo decidir si lo odio o respeto su audacia.]
[u/HeroFanatic1990: ¿Respetarlo?

Nah, Brenda merece una disculpa pública.

Además, ¿qué fue eso de su respuesta a Miss Mercury?

¿”El juego es el juego”?

Hermano, esto no es un partido de baloncesto; eres simplemente asqueroso.]
[u/JusticeJunkie07: Todo el numerito de “Chica Perro” del Pico va a vivir en mi cabeza para siempre sin pagar alquiler.

¿Cómo es que este hombre todavía puede representar a la comunidad de héroes?!]
└ [u/DewDewDrizzle: Imagínate follándote a la Chica Perro, hermano 💀 Recuerdo que su ex novio dijo que no podía lidiar con ella porque no se lava el culo y prefiere dejarlo costroso…]
└ [u/PapiSpicy: Hermano, ¿qué?

💀]
└ [u/XXLSugarDaddy: Necesitaría estar fumando la mierda que fuma Dora la Exploradora para no ver que no voy a follarme por el culo a una perra que no se limpia el culo 💀 El Pico es mejor hombre que yo de verdad…]
└ [u/PrinceVon: La parte de “perra” me está friendo 😭 ¡Juro que los memes de la Chica Perro de 2042 eran puro cine!]
・・・
❖ t/SocietySucks
❖ Vigilante Nocturno vs.

La Agencia de Héroes
“””
✐ᝰ ┊ u/PinkGwonda
¿Qué opinan?

Realmente no quiero parecer como que estoy, ya saben, apoyando a ningún lado…

pero este sub-threadit ha sido conocido por apoyar generalmente cualquier cosa que no esté influenciada por el maldito gobierno.

Así que…

ya saben, yo discretamente apoyo al Vigilante Nocturno 🤷‍♂️
Comentarios Principales:
[u/NightwatchStan89: El anuncio de Lymtos Panemorfi fue pura villanía corporativa.

¿Declarar al Vigilante Nocturno como terrorista por no inscribirse en la Agencia de Héroes?

¿En serio?

¿Qué pasó con que los héroes se traten de justicia y salvar personas, no de cobrar cheques?]
[u/CapitalistShrugged: No pretendamos que el Vigilante Nocturno es perfecto.

Claro, ha salvado muchas vidas, pero ¿han VISTO el daño colateral que deja atrás?

¿Quién paga por eso?

La Agencia de Héroes al menos tiene los fondos para cubrir los daños de sus héroes registrados.

¿El Vigilante Nocturno?

Él simplemente desaparece después de la pelea.]
[u/KeepItReal21: El daño colateral es parte del trabajo.

La diferencia es que el Vigilante Nocturno lucha donde importa, no en batallas cuidadosamente organizadas y de bajo riesgo como los montajes de relaciones públicas de la Agencia.

Él realmente está haciendo una diferencia.]
・・・
❖ t/CelebrityGossip
❖ Las Celebridades Toman Partido en el Drama del Vigilante Nocturno
✐ᝰ ┊ u/PopCultureQueen77
Sofia Hernández, Bella Trevors y Jessica Nocturno fueron a Chirper defendiendo al Vigilante Nocturno.

El tuit de Sofia fue una puta bomba:
«El Vigilante Nocturno no necesita la codicia corporativa para ser un héroe.

No necesita una agencia que le dicte lo que está bien o mal.

Está ahí fuera haciendo lo que hay que hacer, sin importar la política.

#ApoyamosAlVigilanteNocturno»
Sabemos que esa MILF también tiene ojos para nuestro Vigilante Nocturno, no solo para el alto y guapo Scott 😏.

Sorprendentemente, la mimada niña de Papá, Bella Trevors incluso tuiteó:
—Los héroes no deberían necesitar un cheque de pago para hacer lo correcto.

Estoy segura de que Bella está diciendo todo esto porque es una puta de la industria, juro que odio a esa perra y su pecho grande…

por qué no puedo ser ella de verdad 😩.

El tuit de Jessica fue:
—Lo apoyo.

No estoy diciendo a quién.

👀
Aparentemente, lo borró después, lo que tiene sentido, considerando que tiene una película de superhéroes que filmar en Ciudad Metro.

Apoyar a un declarado terrorista sería mala publicidad para la película, ¿o no?

No puedo decirlo.

Por ahora, creo que Jessica debería retirarse, por mucho que la ame y su voluntad de apoyar.

¿Pensamientos?

Comentarios Principales:
[u/NoCapJake92: Sofia llevando FUERTE la personalidad de “reina anticapitalista” últimamente, ¿eh?

Alguien recuérdele que está sentada sobre una montaña de dinero que hizo vendiendo botellas de agua de diseñador y esa estúpida línea de bolsos “ecológicos” 💀.

Estoy de acuerdo con el tuit, eso sí.

Vigilante Nocturno >>> esas herramientas corporativas con traje.]
[u/AlphaOmegaGamer: Bella está actuando como si siempre le hubiera importado la ética de los héroes.

Chica, ¿no era tu papá el dueño de la agencia que intentó demandar al Vigilante Nocturno hace dos años?

Quédate al margen de esto, niña rica.]
[u/GoblinKing666: Ni siquiera me importa el Vigilante Nocturno.

Solo creo que es hilarante cómo están convirtiendo esto en un Juego del Hambre de celebridades.

Se nota la sed de Sofia, Bella finge ser buena persona por los likes y Jessica borró su tuit porque se dio cuenta de que su carrera podría hundirse.

Las tres son payasas.]
[u/KarenFromHR69: El Vigilante Nocturno es un TERRORISTA.]
└ [Sí, claro, Karen 💀]
[u/PeachyKween420: ME PARTO con eso de “Jessica lo borró después”.

La hermana publicó con el pecho en alto y luego se doblegó en cuanto la llamó su agente.

Falsa energía feminista.]
[u/TeenyTinyTroll: Los fans de Bella saliendo de la nada como, “ELLA ES TAN REAL 🥺”.

Nah, solo es una Niña Nepo mimada jugando al activismo fingido.

Vuelve a promocionar tu maquillaje carísimo, Bella.]
[u/EnlightenedTrash94: Opinión impopular: El Vigilante Nocturno es lo que necesitamos ahora mismo.

La cultura de héroes está sobresaturada con “marcas” e “íconos” que realmente no hacen nada.

El Vigilante Nocturno no tiene miedo de ensuciarse las manos.

Es un Robin Hood moderno, y el sistema lo odia por ello.]
[u/HotCheetosAndChaos: Sofia, chica, eres demasiado mayor para estar babeando por el Vigilante Nocturno.

Energía de MILF o no, es vergonzoso.

Deja las críticas anticorporativas a los veinteañeros.]
“””
└ —¿No puedes negar que sus tetas son increíbles?

👀
└ —Sí, pero odio su acento…

ugh 🤢
[u/DramaKing101: Espera, ¿vamos a ignorar el hecho de que Jessica borró su tuit como una pequeña perra?

La quiero, pero chica, MANTÉN TUS PALABRAS.]
└ [u/Rando_Critic: Jessica fue inteligente al borrarlo.

¿De verdad creen que debería tirar su carrera por apoyar a algún tipo que apenas reconoce las leyes de la física?

No.

Asegura el dinero, hermana.]
[u/WeebIsLife: El tuit de Bella es en realidad el más lógico aquí.

Solo la odian porque es guapa y rica.]
└ [u/BigBootyEnergy77: ¿Guapa?

Claro.

¿Rica?

Sí.

¿Lógica?

Diablos, no.

Bella no sabe de lo que está hablando.

Probablemente está tuiteando esto desde el yate de su papá.

└ [u/PlasmaBoy99: Seamos realistas: las celebridades solo se preocupan por los héroes cuando les hace quedar bien.

Sofia, Bella, Jessica, todas están buscando atención.

El Vigilante Nocturno no necesita su validación.]
└ [u/MoonlightDagger: Esto.

Las celebridades solo están usando al Vigilante Nocturno como su última tendencia.

Denle dos semanas, y pasarán al siguiente “problema”.]
[u/GossipGoblin69: No todo el mundo está en el Equipo Vigilante Nocturno, sin embargo.

Chad Reeve de En Vivo a Altas Horas dijo:
—El Vigilante Nocturno es imprudente y arrogante.

Unirse a la Agencia se trata de responsabilidad, no de control.

—Al tipo lo destrozaron TAN DURO en Chirper.]
└ [u/ChimeWatcher001: Destrozado es quedarse corto.

Alguien respondió a su clip con:
—La única amenaza para la sociedad son los monólogos sin gracia de este hombre —y recibió 100k de likes en dos horas.]
・・・
❖ r/MemeFactory
❖ El Debate entre el Vigilante Nocturno y la Chica Cuerda Desata Guerras de Memes
✐ᝰ ┊ u/DankMemesDaily
“ÚLTIMA HORA: El Presidente Panemorfi asigna a la Chica Cuerda para capturar al Vigilante Nocturno.

Predicción: ella lo enreda, y él simplemente se ríe y desaparece.”
Desafortunadamente los chicos de los memes llegan tarde 😕
“””
“””
Comentarios Principales:
[u/ItsRopeTime: La Chica Cuerda es legítima, sin embargo.

Ha derribado a pesos pesados antes.

Los fans del Vigilante Nocturno están delirando si piensan que él es intocable.]
[u/DungeonCrawler77: ¿Delirando?

No, definitivamente puedo ver al Vigilante Nocturno siendo más astuto que ellos.

La Chica Cuerda no tiene oportunidad a menos que lo pille desprevenido.]
[u/Nightwatch4Life: O tal vez ella solo le envía un DM tipo:
—Oye, ¿quieres tomar un café?

—La kriptonita del tipo son las mujeres con actitud.]
・・・
❖ r/ComedyCentral
❖ Konrad Kain Ya está Preparando el Asado
✐ᝰ ┊ u/SatireSavant77
Konrad Kain va a tener un DÍA DE CAMPO con esta situación del Vigilante Nocturno.

Su último episodio fue de 40 minutos calumniando al Vigilante Nocturno y de alguna manera haciéndolo divertido.

Comentarios Principales:
[u/Powitser6Glock: Juro que Konrad me hace reír sin razón alguna 😭🙏 ese tipo es una obra de arte]
[u/PeakLover4Ever: Hermano, Konrad ni siquiera necesita material.

Todo el numerito del Vigilante Nocturno de —Lucho por la justicia, no por dinero —se escribe solo.

Apuesto a que Kain ya tiene memes preparados.]
[u/NightwatchDefender88: Kain es un troll, pero a veces hace buenos puntos.

El Vigilante Nocturno es genial salvando a la gente, pero también es genial causando problemas.]
└ [u/LalaLand: De alguna manera me alegra que no haya transmitido en un tiempo, ya sabes.

Realmente debería mantenerse a salvo.]
・・・
❖ r/FightNightDebate
❖ Vigilante Nocturno vs.

Chica Cuerda – ¿Quién Gana?

✐ᝰ ┊ u/JusticeNerd101
Vigilante Nocturno vs.

Chica Cuerda.

Resolvamos esto.

¿Quién se lleva la victoria?

Comentarios Principales:
[u/Fanboy69: Vigilante Nocturno, fácilmente.

Es más rápido, más inteligente y mucho mejor en combate.

La Chica Cuerda es solo otra perrita faldero de la Agencia.]
[u/RealHeroFan: Chica Cuerda, 100%.

Tiene estrategia, disciplina y recursos.

El Vigilante Nocturno no tiene el respaldo que ella tiene.]
[u/ChaoticNeutral99: Giro argumental – La Chica Cuerda captura al Vigilante Nocturno, y él le da vuelta al guion coqueteándole para salir.

Puedo ver a mi chico usando una increíble noche de puras líneas de ligoteo para darle a ese culo que la Chica Cuerda está guardando 🤷‍♂️]
・・・
❖ r/DramaAddicts
❖ El Drama de la Chica Perro Eclipsa la Amenaza del Vigilante Nocturno
✐ᝰ ┊ u/HotTeaSpill
Bien, ¿PODEMOS hablar sobre la confesión del Pico de que la Chica Perro «lo mordió» durante, eh, actividades extracurriculares?

El hombre no tiene filtro.

Comentarios Principales:
[u/BoneZoneFan: Los memes han sido SALVAJES.

Mi favorito es: «Reseña de Yelp de la Chica Perro sobre El Pico: 1 estrella.

Lo mordí para que se fuera.

No lo recomendaría.»]
“””
“””
[u/TrashPandaMemes: Alguien editó la página de Wikipedia de la Chica Perro para decir: «Conocida por su heroísmo y supuestamente traumatizar a El Pico».]
[u/PeakSupporter01: Pueden burlarse de El Pico todo lo que quieran, pero él sigue ahí salvando vidas.

Que el juego de lengua de la Chica Perro sea legendario es solo…

¿un bonus?]
└ [u/LuberGooner69: ¿Qué vidas salva este hermano?

💀]
・・・
Y finalmente…

❖ r/TheoriesAndSpeculation
❖ ¿Qué Sucede Después?

✐ᝰ ┊ u/FuturePredictor2025
Esto es lo que pienso: El Vigilante Nocturno no cederá.

Se reforzará, desaparecerá y seguirá haciendo lo suyo.

La Agencia continuará enviando héroes tras él, y la Chica Cuerda probablemente desarrollará sentimientos.

[u/ChirperExpert77: No, él cederá.

En cuanto vea a la Chica Cuerda, estará firmando ese contrato.

No le puedes decir que no a esos muslos.]
[u/MetaDebateMaster: O, escúchenme, el Vigilante Nocturno se vuelve completamente villano.

Si la Agencia quiere pintarlo como terrorista, bien podría aprovecharlo.]
└ [No, eso definitivamente no va a suceder…]
└ [Sí, mi MEJOR no es tan débil mentalmente 🙏]
[u/PeaceMaker007: Pase lo que pase, una cosa está clara: este drama del Vigilante Nocturno contra la Agencia de Héroes es el mejor entretenimiento que hemos tenido este año.]
━ ━ ━ ━
La ceremonia de medallas se despejó lentamente.

Ahora, era solo una noche fría.

La multitud de héroes, reporteros y asistentes se filtraba por la plaza de la ciudad.

・・・
—¿Puedes creer esto, Pulsar?

La voz de Jason Larkens era prácticamente un grito.

Su rostro se iluminó con un gozo infantil mientras daba una palmada en el hombro de Pulsar.

—¡Tu primera medalla de honor, apenas semanas después de firmar con MegaCorp!

Absolutamente increíble.

Absolutamente fenomenal.

¡Eres una natural!

Aún vestida con su elegante traje con tema de estrellas, Pulsar sonrió nerviosamente mientras evitaba su exuberante mirada.

—Eh…

sí.

Gracias, Sr.

Larkens.

Han sido un par de semanas locas.

La energía de Jason parecía volverse aún más animada mientras gesticulaba salvajemente y tensaba su traje a medida con cada movimiento.

—Esto es solo el principio, ¿sabes?

Vamos a meterte en la próxima gran campaña publicitaria.

Tú y El Pico.

¿Puedes imaginarlo?

¡Boom!

¡Productos volando de los estantes!

La pareja poderosa del mundo de los héroes.

Te lo digo, los medios se lo van a devorar.

La incómoda sonrisa de Pulsar se tensó.

—Oh, eh…

sobre eso…

Se frotó la nuca, lanzando una mirada sutil hacia un lado.

Sus ojos se posaron en Miss Mercury, quien estaba pegada a su teléfono mientras su pulgar se movía tan rápidamente que era un borrón.

«Emma…

este tipo es tan jodidamente raro…»
Pulsar rezaba en silencio para que Mercury interviniera.

“””
Pero Mercury ni siquiera levantó la mirada.

Parecía completamente perdida en su propio mundo, con las cejas fruncidas mientras se desplazaba por los últimos titulares sobre el Vigilante Nocturno.

Su rostro no mostraba más que irritación y preocupación.

«Espero que Scott esté bien», Mercury pensó para sí misma, mordiéndose el labio.

«Es fuerte, puede manejar esto.

Pero las cosas que la gente está diciendo…

No puedo…»
Exhaló bruscamente, luego cerró los ojos por un breve momento antes de volver a sumergirse en su teléfono.

«Ugh, espero que no esté leyendo esta basura».

Mientras tanto…

Ajeno al disgusto de Pulsar, Jason continuó.

—Entonces, ¿qué piensas?

Tú y El Pico.

Poseedores de la medalla de honor.

La combinación perfecta para las relaciones públicas.

La sonrisa de Pulsar era ahora una mueca.

Levantó las manos como para detener la avalancha verbal.

—Jason, no estoy segura de estar de acuerdo con eso.

Es decir, entiendo que a la gente le encanta El Pico, pero…

seamos realistas.

Hay muchas personas que no lo aman.

Y honestamente, no están exactamente equivocadas.

El rostro de Jason se torció en una exagerada incredulidad.

—Espera, ¿qué?

¿Estás diciendo que El Pico no es un gran tipo?

Porque déjame decirte, es fantástico.

Solo necesitas pasar algo de tiempo con él, conocerlo…

Pulsar no escuchó el resto.

Su atención volvió a Mercury, quien de repente se había dado la vuelta y comenzaba a alejarse, todavía pegada a su teléfono.

Sin pensarlo, Maya murmuró un rápido…

—¡Disculpa!

Luego salió tras ella, dejando a Jason a mitad de frase.

Jason se quedó inmóvil, su boca aún abierta.

Después de un segundo, cerró los dientes de golpe mientras su rostro se oscurecía y le gritaba.

—¡Oh, así que así es la cosa, ¿eh?!

¡¿Hablas mal de El Pico y luego te vas?!

Pulsar ni siquiera miró hacia atrás.

Jason buscó torpemente su teléfono.

—Bien.

Llamaré a Vicente.

…

—¡Mercury!

—¡Oye, Mercury!

Pulsar gritó mientras volaba tras la heroína morena.

No hubo respuesta.

Mercury siguió caminando, con la cabeza agachada, sus pulgares aún tecleando furiosamente en su teléfono.

—¡Emma!

Mercury se sobresaltó y su cabeza se levantó de golpe.

Se giró, sus ojos marrones abiertos y ligeramente irritados.

—¡¿Qué?!

¿Qué pasa?

Pulsar parpadeó, un poco sorprendida por la brusca respuesta.

Pero se recuperó rápidamente y forzó una sonrisa mientras aterrizaba suavemente junto a Mercury.

—¡Por fin!

Te he estado llamando.

¿Estás bien?

Mercury suspiró, guardando su teléfono en el bolsillo.

—Sí, estoy bien.

Solo…

distraída.

¿Qué pasa?

Pulsar dudó un momento, luego sacó una hoja de papel doblada de su capa y se aclaró la garganta nerviosamente.

—Bueno, eh…

sé que esto es como…

pronto…

pero…

Sus mejillas se sonrojaron mientras apartaba la mirada, incapaz de encontrarse con los ojos de Mercury.

—Estaba, eh, pensando en cómo…

ya sabes…

compartir a Scott contigo.

Mercury la miró fijamente, con una ceja arqueada.

—…

¿Qué?

El sonrojo de Pulsar se intensificó.

Desdobló el papel, revelando una lista escrita a mano.

—Quiero decir, tú y Scott claramente tienen química, ¿verdad?

Y, como, lo entiendo.

De verdad.

Pero pensé que tal vez podríamos llegar a un acuerdo, ¿sabes?

Como, un…

¿horario o algo así?

Por un momento, hubo silencio.

Miss Mercury simplemente se quedó ahí, parpadeando hacia Pulsar como si hubiera hablado en un idioma alienígena.

Sin desanimarse, Pulsar tomó el silencio como su oportunidad para profundizar en su “solución”.

Levantó un dedo como una profesora a punto de dar una lección.

—Así que, estaba pensando…

Sonaba muy enérgica.

—Las mañanas suelen estar ocupadas para todos nosotros, ¿verdad?

Entonces, aunque pueda parecer un poco injusto, tiene más sentido que tú pases más tiempo con Scott durante las horas de trabajo.

Miss Mercury inclinó la cabeza, completamente perpleja.

—Quiero decir, eres súper rápida…

—Pulsar gesticuló animadamente mientras hablaba—.

Puedes hacer varias cosas a la vez a un ritmo sobrehumano.

Puedes manejar salvar vidas y escabullirte para pasar tiempo de calidad con él como si no fuera nada.

Luego yo lo tendría en las tardes cuando las cosas se calman un poco.

Pulsar sonrió.

Su confianza creció mientras más explicaba.

—¡Y las tardes son perfectas!

Podría llevarlo volando a un bonito y acogedor bosque—le encantan esos, por cierto—y, ya sabes…

simplemente divertirnos.

Un pequeño picnic, tal vez.

Siempre ha dicho que disfruta los momentos tranquilos, y siento que sería un buen equilibrio.

Mercury permaneció congelada.

Sus ojos estaban abiertos, los labios ligeramente separados como si quisiera decir algo pero no pudiera encontrar las palabras.

—¡Oh!

—exclamó Pulsar de repente, chasqueando los dedos—.

¡Casi olvido la mejor parte!

Buscó entre los papeles en sus manos antes de sacar otra hoja, ligeramente arrugada.

Aclarándose la garganta, comenzó a leer en voz alta.

—Así que, sé que Scott realmente no parece el tipo, pero…

—dudó, luego miró a Mercury antes de continuar—.

Él, eh…

tiene sueños.

Ya sabes, sobre tener un trío.

Y estaba pensando, en lugar de hacer un horario rígido para compartirlo sobre quién duerme con él, podríamos…

combinar fuerzas.

La ceja de Mercury se crispó, pero Pulsar o no lo notó o decidió ignorarlo.

—Cuatro noches de siete…

—Pulsar sonaba tan sincera, tan pura—.

Todos compartimos cama con él.

Ya sabes, darle una noche increíble juntos.

Y luego, para las otras tres noches, tú puedes tenerlo para ti sola durante dos de ellas, y yo tomaré la tercera.

Justo, ¿verdad?

La expresión de Mercury no había cambiado, pero Pulsar continuó mientras sus mejillas se enrojecían aún más.

—Además, yo, eh…

tiendo a ser un poco brusca en la cama, así que no estoy segura de que Scott realmente lo disfrute tanto.

Especialmente desde que él, bueno…

—los ojos de Pulsar se dirigieron al voluptuoso pecho de Mercury, y luego rápidamente se apartaron mientras murmuraba—…

ha probado todo eso.

Un pesado silencio se instaló entre ellas mientras Pulsar bajaba la cabeza y agarraba los papeles con fuerza.

—Sé que no soy exactamente su tipo…

—era difícil de admitir.

Muy parecido a tragar una piedra seca—.

He visto las revistas que lee.

Honestamente, tuve suerte de conseguir a un chico como él en primer lugar.

Por eso realmente quiero que esto funcione, ¿sabes?

Solo espero que él…

Antes de que pudiera terminar, Mercury de repente estalló en carcajadas.

No era una risa educada o un resoplido sarcástico—era una genuina y sincera carcajada que resonó en la plaza silenciosa.

El rostro de Pulsar se puso rojo como un tomate mientras la miraba, mortificada.

—Oh Dios mío, Maya…

—finalmente dijo Mercury, limpiándose una lágrima del ojo—.

¿Realmente escribiste todo eso?

—¡Y-Yo, era solo una idea!

—tartamudeó Pulsar con voz aguda.

Arrugó los papeles en sus manos.

—¡Estaba tratando de ser práctica!

Mercury sonrió y colocó una mano en el hombro de Pulsar.

—Escucha, Scott es un chico grande.

No creo que necesite un horario completo para descubrir cómo mantener feliz a su chica.

Su agarre en el hombro de Pulsar se apretó ligeramente mientras daba una leve sonrisa.

—O chicas, en plural.

Los labios de Pulsar temblaron en una suave sonrisa, pero rápidamente hizo un puchero y tiró el papel arrugado en el bote de basura más cercano.

—Realmente era solo una idea…

Mercury se rió y asintió.

—Ya pensaremos en algo.

Pero no puedo quedarme mucho más tiempo—tengo que volver a Ciudad Metro a supervelocidad, CUANTO ANTES.

El rostro de Pulsar se iluminó ligeramente.

—Por Scott, ¿verdad?

Había un brillo esperanzado en sus ojos que hizo que Mercury dudara un momento antes de asentir.

—Sí…

Su voz se volvió muy suave ahora.

—Pero no te hagas muchas ilusiones, ¿de acuerdo?

Hablaré con él, pero no voy a forzar nada.

Su mirada se desvió hacia un lado, casi como si se sintiera culpable…

o tal vez avergonzada.

—Por mucho que quiera que seas feliz, no voy a sabotear mi relación y sus sentimientos empujándolo a algo para lo que no está listo…

o tal vez no quiere.

Probablemente todavía no ha superado…

ya sabes.

Mercury apretó los puños.

—No quiero que me ame menos…

Pulsar forzó una risa, luego agitó la mano de forma despectiva.

—Oh, no, no, lo entiendo.

Lo entiendo totalmente.

Además, Scott probablemente ya ha superado a una perdedora y vendida corporativa como yo, ¿verdad?

Ja-ja…

Su risa era tan falsa que Mercury hizo una mueca, pero miró la hora en su teléfono y supo que no podía quedarse más tiempo.

—Llámame esta noche, ¿de acuerdo?

—habló con firmeza pero amabilidad—.

Hablaremos más entonces.

Pulsar asintió demasiado rápido con una sonrisa forzada.

—Sí, claro.

Está bien.

Totalmente.

Con eso, Mercury se marchó a toda velocidad, sin dejar más que una ráfaga de viento a su paso.

En el instante en que se fue, Pulsar se derrumbó en un banco cercano y enterró la cara entre las manos.

Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras se ahogaba en sollozos silenciosos mientras su cuerpo temblaba con dolor profundo y vergüenza.

—Dios…

soy tan idiota…

—se susurró a sí misma.

Era una noche bastante fría.

Fuente: Webnovel.com, actualizado en Leernovelas.com

Anterior
Siguiente
  • Inicio
  • Acerca de
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 2025 LeerNovelas. Todos los derechos reservados

Iniciar sesión

¿Perdiste tu contraseña?

← Volver aLeer Novelas

Registrarse

Regístrate en este sitio.

Iniciar sesión | ¿Perdiste tu contraseña?

← Volver aLeer Novelas

¿Perdiste tu contraseña?

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

← Volver aLeer Novelas

Reportar capítulo